domingo, 16 de mayo de 2010

UNO...DOS...PROBANDO.....¡¡VOLVI¡¡

Primero que nada gracias a todos, gracias por vuestros animos y gracias por estar ahi.

-----------

Dicen que el Cid ganó una batalla después de muerto, ¿esto es un mito?, yo no estaba allí, lo que si es cierto y corroboro que el cabron del enano ferrolano acaba de ganar un pulso aun estando debajo de una losa de mármol, los perros guardianes de su memoria y sus muertos, están ahí, están en los sitios claves, bien ubicados al acecho, son como sombras que mueven hilos, poderosos que van aleccionando cachorros para la causa.

La democracia elástica que tenemos ha permitido que se prohíban partidos políticos encabezados por asesinos de ETA, sin embargo ha permitido que gente que colaboró codo con codo con el asesino genocida del “Caudillo” estén ahí, en puestos de poder y responsabilidad, en sitios donde pueden joder la democracia a su antojo, al final estamos en las mismas, tenemos una libertad relativa, ahora podemos patalear, gritar, decir y protestar, al final nos hacen un corte de mangas y vuelven a ganar los de siempre.

Se condena la apología del terrorismo sin embargo se puede ensalzar públicamente a ese otro terrorista llamado Franco, se permiten partidos que se manifiesten vestidos de sus soldaditos aterrorizadores, se permite que estos presenten cargos en contra de la voluntad del pueblo y que estos mismos perros guardianes sean los que administren la justicia en este permisivo país ¿que mierda de democracia tenemos?, no, no y no, ni terroristas ni herederos del franquismo, que al fin y al cabo son igual de asesinos con distintas siglas y tienen las manos igual de sucias.

……………………………………



En la prehistoria, el hombre aislado en pequeñas tribus esparcidas por los continentes, rodeados de animales depredadores, sin mas desarrollo intelectual que el instinto de supervivencia, ve un rayo que fulmina a un dinosaurio y empiezan a creer que hay un Dios que los protege y que los va a salvar, ahí empieza la humanidad a perder instintos y desarrollar estupidez, muchos siglos después a la humanidad le quedan pocos instintos y mucha mas estupidez dividida en diferentes dioses protectores que los enfrentan a unos con los otros.



……………………………………..



Hay palabras que ya no se usan, al perder utilidad el utensilio o valor que definían las palabras perdieron estatus dentro del idioma, al igual que hoy en día los niños no saben lo que es una jofaina dentro de algunos años pensaran que la moral era una crema de moras, que la integridad era una sustancia para hacer pan integral, la honestidad una enfermedad intestinal parecida a la diarrea y que la lealtad era una lejía que limpiaba cualquier mancha………..( siempre quedaremos algunos ilusos que sigamos pensando que fomentar estos valores merece la pena)



………………………………………………



Las aborteras, abortistas, abortadoras, seran repudiadas por los hipócritas por siempre jamas (el día que sus niñas se quedan preñadas les practican una extracción de quistes en el útero)



La homosexualidad se cura a largo plazo………………………muriéndose, (durante el periodo de convalecencia ¡¡disfruta¡¡)





.




10 comentarios:

  1. Vaya piconera, me has dejado sin palabras, pero escribes con dos ovarios, si señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada día que pasa escribe usted mejor y con más "intensidad" Creo que le ha venido de perlas recargar las pilas. Suscribo las palabras de "Luna"

    Su post me ha traído inmediatamente a la cabeza la viñeta de hoy de El Roto en El País. Parece como si él hubiese querido decir con una imagen lo que usted dice en mil palabras, y eso obviamente sin demérito de usted, de su texto llano y comprometido, crítico e incisivo. El Roto nos muestra una imagen de "El Valle de los Caídos" y por la puerta del templo se ve aparecer un dinosaurio en actitud amenazante. Lo titula: "La cueva del dinosaurio"
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Ha vuelto!!!
    jejejejejeje
    ( x cierto tenía puesto los altavoces del ordenador y la campanita de tu blog me ha vuelto loco sin saber de donde coño venía el ruido jajajaja)
    Sobre tu post;
    Justicia en nuestro País , esa palabra es un chiste, una palabrota y el día menos pensado tenemos al enano de vuelta de entre los muertos.
    Lo jodio del caso es que no podemos dejarle enterrado y agusanado, no, hay que sacarle a tocar los cojones muchos años después de muerto....
    Sobre como se cura la homosexualidad, por desgracia algunos ( decir muchos cuando ya quedan menos) curas y gente religioide piensa asin y luego son los 1ºs que tapan los escandalos de la misma índole que les toca ( pero claro, ellos ya van a ir al cielo, les ha tocado la VPO por llevar sotana).
    Lo del hombre prehistorico y el rayo , asemajrlo con Dios es muy bueno.
    Lo que siempre me pregunté, al ser un cacanajo es xke me decían que los Reyes Magos, el Ratoncito Perez, el Olentzero, El Rey..Eran personajes de ficción y Dios no si su historia era la más fantasiosa.
    Llegué a pensar que Dios y por ende los hijos, contabamos esa trola para pagar las pensiones a los abuelos y que al llegar al lecho de muerte y con el cura al lado gritabamos ¡ SORPRESA, NO EXISTE!
    ( Ya ves tu que clase niño era)
    ¡ Un besote poxola y me alegro de leerte de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Luna¡¡ hola guapa

    Si jamia, poetica no soy, escribo con todas las viceras de mi cuerpo, a cañonazo limpio ¡¡ algun dia cuando sea mayor aprendere a ser diplomatica¡¡

    Besos guapisima con voz de colores

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Obdulio

    Gracias por el halago, viniendo de quien viene me siento como un pavo real.
    No leo el Pais, repaso el diario de Cadiz( fachatotal-Mix),ahi me informo y no trae viñetas solo un crucigrama cutre y muchas muchachas ofreciendo sexo gratis para entretener la crisis

    Besos Obdulio

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Calimero

    La campanita me traia loca a mi tambien, hasta el punto que me tire debajo del escritorio a ver si tenia algo suelto el ordenata, cuando la descubri la instale en mi blog para atraer el "fenshuy" y que los demas se mareen tambien buscandola jeje.

    ¡¡vade retro¡¡que no venga de nuevo el enano, que los curas asciendan todos al cielo (pero rapido)y que jueguen al teto para entretenerse con los angelotes asexuados.
    jajaja de niño tienes que haber sido la hostia¡¡ y el caso es que a mi los niños buenos no me gustan jajajaja

    Besos guapeton

    ResponderEliminar
  7. Pues si hay muchachas ofreciendo sexo gratis, no es un periódico de la Iglesia. Los periódicos en los que participa con un buen lote de acciones la Santa Madre Iglesia Católica ofrecen en sus páginas sexo de pago. Don Benedictus parece que no tiene nada en contra de la explotación de la mujer como prostituta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estamos en un país de ciencia-fición, donde a un juez demócrata lo quieten empapelar por querer investigar los crímenes del franquismo, los herederos políticos campean a sus anchas cagándose en todas las normas constitucionales existentes, un honorable president jura y perjura que está limpio como una patena y que jamás de los jamases aceptó una dádiva corrupta, y un largo etcétera de mamoneos varios en todos los ámbitos, que ya sabéis, y que no voy a repetir para no enunciar por enésima vez lo evidente.

    Sus muertos tos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Obdulio,
    A la iglesia no le importa la mujer, ni prostituta ni de ninguna clase, solo le interesa la mujer como animal paridor y proveedora de comodidades para el hombre.....¿ que hacen las monjas? pastelitos,cultivar nabos y cuidar curas y todas sus necesidades, jamas ascienden en el curro y curran mas que ellos... eso por poner un ejemplo.
    Las prostitutas a ellos ni fu ni fa y eso que la Magdalena era curranta del gremio, por eso nunca le han puesto Santa Maria Magdalena, esa se quedo solo en nombre de pila sin tratamiento.

    Besos Obdulio

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Alfonso

    Estamos en un pais donde hemos estado riendole las gracias a los herederos del mamon de Franco, Samaranch,Fraga.... y hemos estado comodos sin preocuparnos.......ahora es cuando nos acordamos de protestar, antes deberiamos haber exigido que nadie que hubiese pertenecido al antiguo regimen participara de la politica ni de puestos de poder en este pais de omisos.....ahora se han hecho fuertes por que les hemos dejado manejar las herramientas

    Besos Alfonso

    ResponderEliminar

Seguidores