jueves, 20 de mayo de 2010

LA LLAMADA DE LA SELVA

.


Hay que ver lo que ha evolucionado la comunicación, pues las putas reuniones de comunidad siguen siendo tan cutres como siempre, ¿no se podrían hacer por video conferencias? Conectarse o desconectarse a placer, no tener que aguantar a una pandilla de energúmenos apilados en un garaje diciendo tonterías.




---------------------------------------------------------



Los animales de la selva emiten un gruñido cuando se topan con algún miembro de la manada



Los animales de mis vecinos no dan los buenos días ni aunque estés metido en un cubículo de noventa por noventa junto con ellos



Los animales de la selva no suelen partir árboles, ni destrozar piedras pues nada les aporta, ni alimento, ni satisfacción



Los animales de mis vecinos lo parten todo por que les da morbillo que no les vean partir lo que pagamos entre todos



Los animales de la selva se tumban a la sombra y están placidamente sin preocuparse de donde se tumban los demás miembros de la manada



Los animales de mis vecinos viven pendientes de lo que hacen los demás para quejarse y protestar, por consiguiente ellos jamás están placidamente en ningún sitio.



Los animales de la selva van todos a una por el bien de la manada y la convivencia pacifica entre ellos (algún escarceo de vez en cuando y poco mas)



Los animales de mis vecinos van a ver a quien pueden joder sin importarles un huevo nada más que ellos y pelean como fieras hasta por una bombilla



Los animales de la selva lucen sus cornamentas sin pudor



Los animales de mis vecinos viven pendientes de los cuernos ajenos y sufren muchísimo por ellos, no tienen otro tema de conversación



Los cachorros de los animales de la selva son graciosísimos



Los cachorros de los animales de mis vecinos….algunos, maldita la gracia que tienen



Los animales racionales de la selva viven y dejan vivir, solo les preocupa alimentarse



Los animales salvajes de mis vecinos ni comen, ni dejan comer

.

8 comentarios:

  1. ¡Inspiradas comparaciones, Gran Piconera!
    Murcia es muy paleta, paletísima, la gente se te queda mirando sin ningún pudor, ya vayan caminando o en coche, y yo me he ido haciendo un especialista en dar cortes. El último hace un rato, cuando venía para el trabajo en mi bicicleta. Me ha adelantado otro ciclista, un señor de mi edad o mayor, y mientras me adelantaba ha girado la cabeza para mirarme unos segundos. Cuando yo adelanto y giro la cabeza hacia otro ciclista es para saludar, doy los buenos días educadamente y punto. Pero tipos como este lo hacen nada más que para observarte como quien observa un perro muerto en la cuneta. Unos doscientos metros más adelante le he alcanzado porque estaba detenido en una rotonda regulada por semáforos, y le he soltado a bocajarro: "¡Eh, aquí estoy paleto, mírame otra vez!" El tío se ha quedado mudo como suele suceder en estos casos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes!, hay sequía de comentarios ultimamente, entre mi anterior comentario y este han pasado 12 horas, medio día. Ahora escribo con más tranquilidad, vengo de hacerme unos cuantos kilómetros y he aprovechado para ir estudiándome el cuento que les voy a contar en calidad de "payasete cuentista" a los niños de síndrome de down y sus hermanitos el próximo sábado ("Día de la familia" en nuestro centro, nada que ver con los folklóricos días de la family de Don Rouco Varela)
    Es preocupante que haya gente que viva pendiente de las vidas ajenas, yo no sé si considerarlo sintómatico de enfermedad social o caracterísco de morbo cotilleril. Lo cierto es que, a pesar de haberse "canalizado" el cotilleo por los canales televisivos - valga el absurdo juego de palabras - hay gente que no se conforma con eso y están atentos a cualquier acontecer de la vecindad.
    Los cachorros de los animales humanos sólo son enternecedores de bebés y unos pocos añitos después. A medida que crecen y llega el idiotizamiento de la preadolescencia y adolescencia se van convirtiendo en una especie de monstruitos burlones masticando todo tipo de basura comestible y haciendo todo lo que nos jode a los adultos que hagan, pagándolo especialmente los profesores. El adolescente es netamente egocéntrico, a esa edad no preocupan los sentimientos de los demás ni las normas más básicas de convivencia.
    Supongo que estos comentarios, Piconera, se los ha inspirado algún vecino incívico. Espero que todo se arregle y no se vea en la necesidad de soportarlo por más tiempo. O intente usted el crimen perfecto, podría resultarle bien si no tiene antecedentes. ¡Jo, perdón por la pasada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Obdulio

    Paletos hay en todos los rincones, en mi edificio se concentra un porcentaje muy elevado de ellos.

    Es normal que haya sequia de comentarios, esta haciendo calorcito y la gente sale a pasear.
    Es bonito lo que haces Obdulio,contar cuentos ( mas si eres actor) tiene que ser chulo y ademas tienes que narrarlos muy bien.
    Si te fijas, cuando me refiero a los cachorros humanos puntualizo que son los de mis vecinos y algunos, no todos, es que ya estoy harta de niños futboleros dando balonazos en la pared,locos de la velocidad haciendo carreras de bicis, niños que acaparan el espacio del patio para ellos solos y no dejan a la gente de ninguna edad disfrutar (el patio tiene quinientos metros cuadrados), ni los bebes pueden jugar, ni los mayores sentarse en los bancos a leer o charlar, estos cafrecitos con el consentimiento de sus "animales" padres piensan que vivir en comunidad es "que se jodan los demas".
    No, no tengo antecedentes y siempre me quedara la opcion "enejenacion mental", el dia que se me crucen los cables me compro un tirachinas y practico punteria con los capullos de los padres y algun que otro niño cafre.

    Besos Obdulio

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómprese mejor un arco con muchas flechas, que ahora está de moda Robin Hood!... Tiene usted toda la razón del mundo, la convivencia se hace muy difícl por culpa de los más brutos y la imposibilidad de hacer algo por parte de la autoridad. Yo, en mi nueva casa (un chamizo de alquiler, por supuesto) también tengo el problema de los balonazos, que además suenan muy fuerte porque es un bajo, pero me he ido ganando la confianza de los chavales y he conseguido que disparen para otro lado. Además, ha llegado el buen tiempo y aprovecho para mis caminatas las horas en las que vienen ellos a jugar, y ultimamente dan treguas al peloteo para dedicarse a bailar la trompa. La trompa se ha puesto de moda otra vez y he observado que las venden en los chinos. Poniéndome borde no hubiese conseguido nada porque yo soy un recién llegado a ese patio y ellos llevan mucho más tiempo. He aplicado eso de "si no logras vencer a tu enemigo, alíate con él"
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. jeje tengo muy mala punteria con el arco.
    Lo que hay que hacer es revisar la ley de comunidades, hay cosas que son inadmisibles en la ley que tenemos, por ejemplo el pago por coeficiente, que mas da si la gente tiene un piso de cien metro o uno de cincuenta, lo que se paga es el uso de las zonas comunes y siempre el que menos paga es el que mas morcilla da.
    Yo no me puedo unir al enemigo (tampoco me pongo borde, mas que nada por que las discusiones me ponen nerviosa)asi que unica alternativa es quejarme en el blog y acordarme de los animales de mis vecinos.

    besos Obdulio

    ResponderEliminar
  6. joooo he contestado dos veces y no sale... mañana lo vuelvo hacer que ahora son las tres de la mañana.

    besos Obdulio

    ResponderEliminar

Seguidores