domingo, 23 de mayo de 2010

EL SIGLO DE LA ESTUPIDEZ

.

Mientras unos cerebritos se dejan las meninges intentando crear la vida a partir de cero materia, otros ejercitan sus neuronas para dejar la vida a cero materia, cuando me dicen pesimista o negativa llevaran razón , o no, no lo se, será que me parece tan incongruente la mente humana, lo mismo estamos congratulándonos por que se ha creado una micro partícula capaz de tener vida propia a partir de la nada, como andamos eufóricos por que se ha inventado el termo-camuflaje para sorprender al enemigo y fulminarlo sin que sepan por donde les ha venido.




La verdad es que soy muy primaria, por eso me cuestiono cosas absurdas ¿para que coño queremos seguir creando armamentos cada vez mas sofisticados y retorcidos y a la vez gastamos tantas sumas de dinero para crear vida?, manda cojones que el día que descubran la formula para la curación de todas las enfermedades, llegue un capullo, apriete un simple botoncito y nos deje a todos como los crujientes de jamón.



Que si, que ya lo han dicho en la prensa, la invisibilidad ya es posible, poder camuflar un tanque para que no aparezca ni en los radares ni en los satélites ya es posible, lo mismo un submarino nuclear que un avión cargado de bombas.



La iglesia y guía de la humanidad se pronuncia soltando escupitajos verdes en contra de quien investiga la creación de la vida, pero…. hace mutis por el foro cuando toca definirse en contra de “inventitos” como estos, será que prefieren que muramos todos antes de que descubran que Dios no existe y que llevamos veintiún siglos manteniendo a estos piratas travestidos de santurrones



.

11 comentarios:

  1. Ufff, me gustaría poder dar respuesta a algo, o soltar un largo discurso filosófico, pero creo que no puedo. Lo que ocurre es que muchas veces el ser humano es muy contradictorio, en el sentido de que mientras unos quieren hacer el "bien", a otros no les importa dejarse los cuernos haciendo todo lo contrario...

    ResponderEliminar
  2. No le de tantas vueltas al coco, Doña Piconera, unos son los que fabrican armas y otros los que crean vida, el mundo es muy variopinto.
    Pues a mi me gustaría ser invisible por la misma razón que todos los machos salidos, por poder entrar en un vestuario femenino sin ser visto. Lo de la invisibilidad ya llevan tiempo con ello y en teoría parece que está logrado. Hace tiempo salieron muy buenos reportajes en revistas como el Muy Interesante. Lo terrible es que va a ser un arma "eficaz a tope" en las guerras.
    Espero que haya disfrutado de un buen fin de semana sin demasiadas interferencias de vecinos energúmenos. ¡Hágase usted invisible y liesé a darles puntapies en el culo!
    ¡Besos y le deseo lo mejor para la semana entrante!

    ResponderEliminar
  3. Así es, incluso es posible que nos mate antes alguna de esas bacterias sinteticas que el obus mas gordo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches

    Primero que nada pido disculpas por la tardanza en contestar, el trabajo me tiene muy ocupada en estas fechas de bodorrios y comuniones ( no soy un cura camuflado jeje)simplemente mis alumnos preparan regalos artesanales para venderlos y yo les estoy echando un cable.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonix
    Si el ser humano es muy contradictorio pero los gobiernos lo son mas aun, financian la investigacion de las dos cosas simultaneamente y como dice Jesus mas abajo ¡¡ a saber con cual nos van a mandar al garete antes¡¡

    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Obdulio

    Ese es mi grave problema, no soy capaz de dejar de darle vueltas al coco.

    jeje por muy invisible que sea un macho salido dentro de un probador, es materia aunque no se vea y el probador muy chiquitin, asi que en cuanto entre a un probador lo primero que hariamos las mujeres seria hacer el molino con los brazos.

    Lo de la termo-invisivilidad es verdad, salio ayer en la prensa, se pueden camuflar todos los vehiculos y hacer que en un radar aparezcan como pequeños coches de turismo.

    El fin de semana me lo he pasado currando¡¡¡

    besos Obdulio

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Jesus

    Probablemente tengas razon,y al final creen algo que ni nos enteremos que nos estan jodiendo, ni ellos tampoco se enteren

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay amiga cuanta contradicción crear vida y armas para matarlas, tan simple como complejo.
    Absurdo pero cierto. El hombre usa la inteligencia malamente, la vida y la muerte es todo un negocio.
    Lo úlitmo es clonar toros bravos, que bonito para volverlos a matar en plazas o le metan el cuerno por el ojo al mas pintado en un encierro.
    Yo tampoco lo entiendo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya semos como Dios.
    Creamos Vida , la exterminamos y entre medias jodemos a lo intermediario.
    Y encima, hablando de joder, que hay otras formas de crear vida fuera de laboratorios¡¡¡
    Está el método televisivo, onde pones una bacteria en un programa corazón y se multiplica hasta la saciedad.
    Está el método Borbón, que es juntar dos bacterias de sangre azul y se multiplican a costa de bacterias normales más humildes.
    Y como esas muuuuuchas más.
    ¡ Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita

    Disculpa por haber tardado en contestarte.
    Con el monton de cosas que podrian investigar que fuesen utiles de verdad.....pues no, ahi empecinados en saber de donde venimos pero sin idea de a donde vamos a ir a parar, sinceramente y aunque parezca yo muy simple ¿que me importa a mi como se creo la vida en el planeta? me conformo con saber que estoy aqui, vivir mi periodo en este sitio lo mas feliz posible y cuando llegue la hora irme sin haber dejado huellas destructoras en la tierra.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Calimero

    Ah, pero ¿los Borbones son bacterias? yo creia que eran virus, las bacterias no son parasitos de otros seres vivos, estas viven libremente en cualquier ambiente y a veces son hasta beneficiosas......

    La mejor forma de crear vida es la tradicional, mas amena y divertida, ni estoy a favor, ni en contra de las investigaciones, simplemente me parecen absurdas pretensiones alquimistas y ponen como excusa que se hace para investigar enfermedades.... y yo voy y me lo creo, despues los medicos te lo quieren curar todo con ibuprofeno ¡¡ no te jode la cosa, vamos¡¡ aun no saben como atajar una pandemia gripal y nos la quieren colar declarando que todo lo hacen en pro de encontrar como curar el cancer ¿ el cancer de quien? sera el de los reyes y poderosos, los pobres por mucho que descubran seguiremos en eternas listas de espera que son las que nos matan, no las enfermedades en si.

    Besos guapeton

    ResponderEliminar

Seguidores