domingo, 4 de abril de 2010

MI PRIMA ( Publicado en MSN el 4-4-2007)

Hace cinco meses nacio Rocio, sus padres estan aun asimilando que su hija no vaya a ser de mayor alta guapa y fantasticamente rubia, su hija se parecera a otros muchos con ojos rasgados y de mirada profunda , no sera ni guapa ni fea, no tendra un cuerpo diez, no destacara en la universidad................. pero terminaran asimilandolo
Las cotillas de turno, no paran de decir la lastima que la chica haya parido una niña asi, ¿ asi como?, Yo tenia una prima asi, de esas que a todos parece darle lastima, pero lo que nadie sabe es que yo la admiraba mas que a nadie en el mundo, por que mi prima queria a la gente por que le apetecia querer, se reia con lo que le hacia gracia y no le reia la gracia hipocritamente a nadie, si algo no le gustaba lo decia por que le importaba un carajo quedar bien, jamas anduvo criticando a nadie por que la vida de los demas le importaba un comino, eso si, si alguien estaba en apuros, ayudaba por que le salia de dentro, instintivamente te tendia una mano, mano que la mayoria rehusaba amablemente por que no la consideraban capaz, mi prima te daba unos abrazos que te hacian crujir las costillas y te daba un "cosqui" si te veia peleando o discutiendo, el que fueses rico, pobre , rey o mendigo le traian sin cuidado, si no le gustabas, pues no le gustabas y punto.
Mi prima trabajaba como la que mas, en su casa claro, jamas nadie se cuestiono el prepararla para una vida laboral por que sabian que las oportunidades iban a ser nulas, le costo poder hacer la comunion, el sacerdote de su parroquia jamas considero que ella hiciese la primera comunion, pero al final tuvo que transigir, pues como a ella se le metiese algo en la cabeza lo conseguia y cuando mi prima Isabelita te decia "pima guapa" haciendote cosquillas hasta que te meabas de la risa, sentias de verdad ese cariño que te daba y casi podias palparlo por que era inmenso el amor que tenia para regalar

Si, mi prima como Rocio, ni era guapa, ni fea, ni tenia un cuerpo divino de la muerte, pero tenia unos ojos rasgados que te miranban directo al corazon, y cuando los padres de Rocio lo asimilen la adoraran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores