domingo, 4 de abril de 2010

DE MONSTRUOS Y MONSTRUAS

Es verdad lo que declaran en el Vaticano, que la prensa esta haciendo que nos centremos en los casos de pederastias y que dejemos de lado otras cuestiones religiosas, que es una campaña que nos esta saturando con tanto caso de cura salido, bueno eso dicho con palabras mas rimbombantes, que el Vaticano es mucho Vaticano.
Pues si, con tanto cura abusador, nos estamos olvidando que en Irlanda también hubo monjas, religiosas o como quieran llamarlas que entraron en el juego de abusos y vejaciones a menores, lleva toda la razón el Vaticano, a eso la prensa no le esta dando tanto bombo como a los curas, ellas, sumisas entregadas a su matrimonio con Dios, fueron cómplices también, sometieron a humillaciones, palizas y demás perversiones a los menores, no tuvieron actos sexuales, al menos no conocidos, pero…..¿ que pasa con esas monstruas?,.
Para no irnos muy lejos de la frontera Española, durante la posguerra estas enmatrimoniadas con el Espíritu Santo, aterrorizaban a los huérfanos de forma inhumana, palizas, desprecios y humillaciones eran común para imponer la educación estricta que mandaba la Santa Madre Iglesia, y si algún cura llegaba y elegía victima, ellas hacían la vista gorda pues había que complacer al machito del corral.
Con el tiempo fueron perdiendo el estatus que tenían pero no la mala leche que se gastaban, a fuerza de golpes han educado a generaciones de niños y niñas, han sido enfermeras sin titulo de hospitales para pobres donde desplegaban toda su inmunda mala leche y rabia por haber ido perdiendo grados en el escalafón de poder.
Ahora viven solapadas, no se las oye, las hay mas liberadas haciendo tartas, ya no ejercen de profesionales docentes ni de sanitarias destituladas, ahora son presas del Vaticano viviendo en la oscuridad, pero fueron cómplices y parte de los delitos que ahora están saliendo a la luz, han practicado abortos a niñas de familia bien, ellas mismas han abortado y la prueba aquí en mi ciudad misma, donde derribaron un convento y salio a la luz una fosa común llena de fetos y algunos cuerpos infantiles que nacieron y por algún error o golpe mal dado terminaron enterrados en esa secreta fosa terrorífica.
Que se deje el pontífice de dar tanto por culo con el aborto, que en su nomina se viene practicando el aborto desde hace años, por no decir siglos, que han tapado muchos cuernos reales con consecuencias y han ocultado las pruebas,han sido esas monstruas las encargadas de ocultar en conventos toda esta mierda que ahora quieren negar, pero la mierda apesta y se expande el olor.

8 comentarios:

  1. Me encanta como te expresas xikilla. Joer, eres una inspiración para menda jajajajaja ¡ Tienes razón en que estamos dejando escapar por los recovecos los casos estos y no es tu pueblo el único pues conozco más casos de esos narrados por terceras personas!
    Mi madre me contó hace dos días, hablandole de los jodios pederastas de la Iglesia que tenía un familiar que era monja y que iba a una casa del pueblo a tirarse al parroco. Solía decirla a mi madre y sus primas que abrir la puerta de la habitación estando el curilla era pecado....
    ¡ No mas comments!
    jajajajajaja Manda huevos , las más recatadas acaban siendo después las más fieras jajajaja.
    ¡ Un besuco Piconera!

    ResponderEliminar
  2. Piconera, bienvenida a este formato que nos uniformiza a todos... jjaajaja.

    Lo digo porque entre los diez o doce blogs que tengo en favoritos tú eras "la nota discordante". No tenía problemas para comunicar contigo por tener también acceso con la otra modalidad, pero si que había algún amigo, como Don Obdulio, que tenía que comentarte en el suyo.

    Bueno, pues ya somos todos del "mismo color"... :-)

    Pues si, se habla mucho de los curas, pero olvidamos el plantel femenino dentro de la insitución eclesial. Que también se las traían, qué duda cabe. Por eso se hizo célebre la frase de "pellizco de monja" a la hora de definir el doloroso pinzamiento cutáneo que las tales propinaban.

    Tengo que dejar mi comentario, mi padre me reclama. Seguiremos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Calimero mi padre me dice "Castelar", no se yo si por como me expreso o por que hablo mas que el.
    Y si, hay muchos curas cometiendo "incesto" con las hermanitas de habitos inmaculados, y esos mismos curas le ponen los cuernos al jefe con sus esposas jejeje, ¡¡menudos hipocritas¡¡
    Un beso ( por cierto a mi me encanta como te expresas tu, eres capaz de sacarle punta a lo mas escabroso y hacerlo divertido)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alfonso
    gracias por la bienvenida, ya tenia blogs aqui en este sitio pero son antiguos y escribo sobre cosas de mi barrio y sobre gente que conozco, este es el paralelo al de MSN para facilitaros las cosas a la hora de comentar.
    ¡¡Menuda mala leche que tenian las monjitas de la caridad¡¡entre los pellizcos y los castigos se hicieron odiar por muchas generaciones.
    Un beso Alfoso, espero que ya estes restablecido del todo.

    ResponderEliminar
  5. Pues formalicemos el nuevo blog, bautizado queda con honores y comentaremos aquí. Un abrazo por hacer esto por los coleguitas blogueros, jo si es que al final somos todos una piña.
    Bueno al post-- Caña caña que también las mujeres de la iglesia se las traen. Dejo aparte a mi tia la monja jaja porque ni lleva hábito y a veces me parece imposible que una mujer como ella pueda aguantar ser religiosa, si es que no la pega nada jajaj.
    Mira en Cadiz fui al colegío de monjas, el error mas grande que cometieron mis padres.
    En mi vida he visto a unas borregas mas elitistas y clasisicistas con mala leche y que disfrutaran humillandote y pegandote.
    De mi hicieron una rebelde y a mas de una la deje sin toca. Me hicieron pasar las de caín y sufrí mucho, pero eran intocables, la malas siempre las niñas. Si me lío a contar no paro.
    Hermanas de la caridad eran juas juas, la caridad la tenían en ojo del culo y al cagar se les manchaba.
    No meteré a todas en el mismo tiesto, pero vamos tampoco se libran y quedan impolutas.
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Hala queda formalmente ignaugurado el blog.
    Si, en Cadiz ha habido mucha monja de esas que comentas,y lo peor de todo es que al ser esto tan chico se sabe todo y va de boca en boca, aun asi la gente sigue mandando a los niños a colegios de monjas (sobre todo las pijas) si supieras todas las historias de monjas que conozco... me las contaba mi padre pues mi bisabuela era lavandera de "la casa cuna", famosa en la posguerra por la crueldad con que trataron a los huerfanos, monjas que años despues de la explosion de Cadiz volvieron a recargar pilas y a maltratar a niños e indigentes ¡¡menudas hijas de putas¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias por pasarte! La verdad es que a mí me resulta más fácil leer este blog, me alegro de que te hayas hecho uno. ^^
    Y bueno, sobre la iglesia, qué te voy a decir, les tengo una manía que no puedo con ella.
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Sonix, gracias a ti por leerme.
    Esa misma mania se la tenemos muchos,el problema es nada de lo que quiere la sociedad es sometido a refendum, aigual si nos dieran esa oportunidad saldrian de España muchas instituciones que no hacen nada mas que vivir del cuento
    Un saludo

    ResponderEliminar

Seguidores