lunes, 26 de abril de 2010

ASI EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA

....

Esta tarde fantaseando (como es costumbre en mi), intentaba imaginar como seria ese hipotético cielo que prometen los de Vaticano Corporación S.L, imaginaba aquello lleno de curas, obispos, cardenales y papas……uff, y muchas monjas, imaginaba a un San Pedro complacido pues tenia allí a toda la plantilla de la empresa fundada por el, entonces entendí por que los angelotes van con el culo regordete al aire y no tienen sexo definido.


Imaginé como seria el hipotetico infierno, castigo de pecadores, abarrotado hasta la bandera, el demonio intentando gestionar una rehipoteca con el jefe supremo para hacerse con unas parcelas que sobraban en el purgatorio y que hacían tiempo se habían dejado de usar, ( esa es una cosa que siempre me he preguntado, en el infierno controla el “demon”, en el cielo controla el “súper”¿ quien controla en el purgatorio?, esa clase de religión me la perdí), pues seguía imaginando el infierno, la gente alucinada de la cantidad de conocidos que encontraban allí (¡¡ hombre Juan¡¡¿ tu por aquí?---“ Si es que defraude a hacienda durante cinco años y aquí me veo, ¿ y tu, que tal?-----¿yo?... veras, es que,….comí mucho pollo jeje), había una guardería en el infierno llenita de abortos que no habían tenido cojones de agarrarse bien al útero, imaginaba una macroquedada de endemoniados blogueros allí en el ultramundo.

En el Purgatorio había hasta eco, eco, eco….eco….era enorme y estaba vacío, allí solo estaban los de la SGAE, los habían echado del cielo por que querían derechos de autor por tocar el arpa, San Pedro se los había quitado de encima mandándolos al purgatorio, en el infierno no querían saber nada de ellos tampoco, había una gran colonia de hackers e inmigrantes que se buscaban la vida mientras vivian, vendiendo pelis piratas y CDS, así que allí tampoco encajaban.

Rajoy, estaba también en el infierno y estaba cabreadísimo por que allí no había cadenas de televisión para chupar cámara, además que le había tocado de vecino Zapatero, es que esa era la colonia de mentirosos compulsivos y era la más atestada, Aznar había llegado antes y le había tocado una olla-ático con vistas….

Y fantaseando, fantaseando me pregunte ¿En que colonia encajaría yo?, por que pecado, lo que se dice pecado, yo………….tengo millones.



Ufff, que malo es el sopor, soporífero que entra después de comer.

.....

12 comentarios:

  1. Una Divina Comedia
    Beatriz Florencia y Dante.
    Cielo Infierno y Poesía
    sin visos de ser pedante
    Nos hace la Piconera.
    Mas si "L'enfer, c'est l´Autre"
    como describía Sartre.
    El infierno es Zapatero Aznar
    Rajoy y Gonzalez.
    J.R

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaaa Picoenra, me has hecho reír de buena gana.

    Ahora me tengo que ir, pero prometo volver porque tu entrada merece la pena comentarla con algo más de dedicación.

    Un besote, y hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Habrá como que ver cómo se imaginan todo eso Benedictus y los suyos. Creo que no se imaginan nada. Lo incomprensible es inimaginable y vicerversa.
    En tu post de abajo tocas dos temas en uno. El respeto a los animales y el respeto a las personas pueden convivir en armonía si no hay un ser patoso que lo jode. En el caso del perrito en el ascensor, debe imponerse el respeto a la persona refractaria a los animales, en este caso a ti, pero tu vecinita es de ese tipo de personas que van jodiendo la marrana por la vida, con perdón de los marranos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pa mi el cielo es un sitio muyyyy aburrido onde un hombre está sentado rodeado de ovejas esperando visitas desde hace la tira....
    ¡ Pero oches! ¡ Que en mi cielo hay fauna! ¡ La de 2 pingúinos" que revolotean por ahí!
    jajajajajajajjaa
    Y el infierno es como una discoteca VIP onde solo entran los más malotes y que no te dejan entrar con zapatillas.
    Lo que pasa es que los que entran se piensan que es un fiestón y al ver a la Esteban y al Paquirrín se dan cuenta que algo va mal.
    Y a la hora mágica llueven globos del techo , pero no son globos, son condones ( así que haz cuenta de quienes entran).
    Luego está el purgatorio , que pa mí es ande iremos todos, que es una cola enoooooooooorme que no acaba nunca , regida por un funcionario del INEM celestial..........
    ¿ Que elegirías tú?
    ¡ Yo ser budista ! Que te puedes reencarnar en bicho.
    Si te reencarnas en un tiburón me iría a la ría de Bilbao a comerme a los remeros.
    Si soy una mosca , sería cojonera , xke andaría tocando los huevos tol día.
    De ser un perro, uno de los de la Duquesa de Albal, pero vulgar, para que sepan distinguirme de ella, que a mí comer del cuenco de otro me da cagarrina.
    Y eso es todo¡¡¡
    ¡ Un besote wapísima y genial el post, me he reido una barbaridad!

    ResponderEliminar
  5. Si JR, el infierno son todos esos demonios, jeje tengo muy clarito que todo lo que tengamos que vivir en cuerpo y alma sera aqui, y vaya sin son cortitos los ratitos de cielo comparados con los de infierno que vivimos...¡es que soy muy fantasiosa jajaja¡¡

    Besos JR

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te hayas reido Alfonso, esta semana me he prometido a mi misma no escribir quejandome de ninguna catastrofe, ni curas pedofilos ni nada de eso, asi que de ahi viene plasmar por escrito la cantidad de burradas que se me vienen a la cabeza durante el dia.
    Vuelve cuando puedas o te apetezca, me encantara leer tu comentario

    Besos Alfonso

    ResponderEliminar
  7. Hola Obdulio,

    ¿Benedictus y sus secuaces tienen imaginacion? esos se han aprendido de memoria el libraco y le sacan jugo por donde les parece, pero imaginativos y creativos no los veo yo mucho.

    La del perrro cualquier dia me va a tener que llevar ella a urgencias, de verdad que pierdo la voz, se me cierra la glotis hasta casi asfixiarme en cuanto estoy cerca de un perro, gato o bicho viviente peludo, y si, esa es de las que le gustan joder la marrana.

    Besos Obdulio

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, Calimero, entre tu y yo construimos un cielo, infierno y purgatorio que ni Spilberg.

    Yo si me dan a elegir prefiero quedarme donde estoy para siempre ¡¡hasta el infinito y mas alla¡¡que no soy yo mucho de creer en cielos ni en infiernos y menos en reencarnaciones que con la suerte que yo tengo igual me reencarnan en hormiga obrera.
    Me alegro que te hayas reido,menos mal que cada vez que escribo algo que para quejarme jejeje

    Besos Calimero

    ResponderEliminar
  9. Pues eso mismo he dicho yo, que no se imaginan nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre será mejor el infierno donde esta la gente divertida

    ResponderEliminar
  11. jajaja Obdulio, si, ya se que es lo mismo que dijiste, ¡¡si es que cuando estoy espesa¡¡

    Besos Obdulio

    ResponderEliminar
  12. Jesus, siempre sera mejor morir definitivo jajaja y no tener que encontrarte con un monton de cabroncetes ni en el cielo, ni en el infierno.

    Besos Jesus

    ResponderEliminar

Seguidores