lunes, 19 de julio de 2010

LA MEDICACION PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD ( Mental)

....


Don Gafe se ha instalado de okupa dentro de mi espacio personal y me esta jodiendo a base de bien.


Durante el largo periodo de malestares varios y reposo provocados por Don Gafe, el tiempo da para pensar demasiado y someter a muchos entrenamientos a las meninges, durante este retiro forzoso han sucedido muchas cosas que podía haber comentado, pero como ni ganas de escribir tenia, las rumie y las procese solo para mis adentros interiores, y como una es tan critica, pues ya se sabe……..horas y horas murmurando conmigo misma.

Pasó el mundial de fútbol, bien por la roja, aunque eso dio pie a que miles de fachorras hayan decorado sus balcones con la bandera nacional, más que fútbol parecía que de nuevo el enano caudillo se iba a pasear por las ciudades. Nunca me partí el pecho por trapos al viento, y mucho menos por fanatismos deportivos, me encantó que ganaran los chavales que enviamos al mundial, pero también me hubiese alegrado si hubiesen sido otros los campeones, por que lo que en realidad importaba era el esfuerzo y la deportividad, esta vez le tocó a los nuestros, otras veces nos hemos emocionado con el fútbol de Brasil o Argentina, pero me cabree, si y mucho cuando vino mi sobrino a verme y me comento lo que algunos sudamericanos manifestaban por Internet “putos españoles ladrones, les han regalado el mundial”, ya se que esto no representa al general de la población de esos países, pero ya esta bien de tacharnos de ladrones y reclamarnos un oro que se trajeron los monarcas Católicos de hace varios siglos, todos los delitos prescriben, por lo visto el delito de conquistar un continente jamás prescribe y heredaremos la lacra de ladrones por siempre jamás, de todas formas a mi me dio por hacer el árbol genealógico de esos países, y mirando hacia atrás son ellos la prole que dejaron allí los conquistadores europeos, así que fueron sus antepasados los que se sirvieron de su oro, oro que por cierto no pertenecía a nadie, estaba en las entrañas de la tierra, tierra que por cierto tampoco pertenecía a nadie, estaba ahí cuando llego Colon y habia espacio para todo el mundo, cada país de Europa se asentó en una zona para explotar los recursos, pero nadie tiene constancia ni pruebas de ninguna escritura de posesión ancestral donde se diga que este pedazo de tierra pertenece a esta gente u este otro a otro grupo, en fin, me cabree.

Los políticos son gilipollas o se vuelven gilipollas a medida que ejercen en política, uno del PP dijo que el gobierno de Zapatero es como un cáncer para España, para mí que ellos son como una mala metástasis que aprovecha la debilidad para extenderse y perjudicar más lo que ya no está bien.

Fidel Castro, que estaba muy bien calladito, sale del féretro donde vive de un tiempo a esta parte, para soltar que hay posibilidades de una tercera guerra mundial, mejor se hubiese quedado reposando la poca vitalidad que le queda, en vez de intentar atemorizar a la gente con la amenaza de una guerra mundial, esa momia decrepita de Castro lo que está es cabreado por que la política de su hermanisimo tiene una fisura de humanidad y un poro abierto por donde se filtra una micra de libertad.

No se yo, será que pienso muchas tonterías o que la medicación a base de codeína me esta dejando idiotizada, será que he visto demasiada tele durante este periodo, o que he tenido muchas visitas que no sabían de que hablar……………………. Ministerio de igualdad, un ministerio donde solo se gestionan cosas de violencia de genero y asuntos feministas, también hay violencia feminista, también hay leyes que perjudican a los hombres en favor de las mujeres, mientras exista un ministerio de igualdad no existirá igualdad, seremos tratados como genero y no como personas, no mas celebrar el día de la mujer, no hay día del hombre, no mas listas de victimas de genero y mas listas de victimas de asesinato, no queremos ser tratadas como “especial” solo como personas.

Reivindico el derecho y la libertad de las mujeres de ir en tetas por la calle, los hombres van sin camiseta enseñando la tripa y pelos para paliar el calor, pues nada, mujeres del mundo a enseñar las domingas que el cambio climatológico nos da calor a todos por igual.



Espero poder conseguir una orden de alejamiento para Don Gafe, a ver si es verdad que de una vez por todas puedo seguir haciendo mi vida normal y seguir escribiendo en mi pobre blog que lo tengo “abandonaito”


....

11 comentarios:

  1. Yo también soy persona, no mujer por encima de todo...
    Tampoco entiendo esa afirmación constante de que los españoles somos unos ladrones, pff.
    Y por favor! Consigamos que Don Gafe se aleje de ti lo antes posible, espero que mejores de tus males muy muy pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Joer chica que racha llevas, a ver si ya de una vez por todas te pones buena del todo.
    Respecto a lo que dices del fútbol , el mismo día de la final un cuñado mío iba con su coche a poner gasolina y su bandera española en la antena, un chico de fuera le dijo, "quita esa puta mierda bandera" no me jodas que hasta en mi casa me van a decir lo que tengo que hacer, mi cuñado que tiene los huevos cuadrados le dijo, yo pongo en mi coche lo que me sale los cojones e igual si quito algo todos tus dientes. Y ya se arrimo mas peña, imagina si se lía ya empezamos violencia racista etc etc, no hay derecho coño a esto.
    Bueno cuando he visto lo comentas de la igualdad juas juas, opino igual que tu. Y por decir eso en una conversación me tacharon de machista y que me merecía una hostia de mi marido, manda huevos, claro que quiero igualdad pero seguir siendo mujer a mi manera que me defiendan pero este ministerio exagera, y el hombre también sufre pero en fin dejemos el tema que me encabrono y ya somos dos. Puta madre todas en tetas ea.
    Besotes guapa y que te pongas buena prontito

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonix

    Asi es como yo me siento, persona y punto pelota, pero se empeñan es hacernos diferentes aunque sea prodigandonos un trato de favor (ficticio) por que es politicamente correcto.

    Cruzo los dedos que llevo una racha que "pa" que.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. aghhhsssss ¡¡ odio internet¡¡ des`pues de escrito no sale el comentario.

    A mi tambien me llaman machista Anita,a mi me resbala que me lo digan pues me parece que la gente anda muy liada con el concepto de igualdad y lo que pretenden es un machismo inverso llamado feminismo.

    Ya contare la que me han liado en la SS con mi vesicula despues de tres diagnosticos distintos por completo y el dolor aun esta ahi.

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. ¡Que le den por culo a Don Gafe y a la perra que lo parió!
    Pues hablando de "patriotas" sudamericanos, concretamente ecuatorianos, hoy ha habido una gran redada aquí en Nurciapolis y han caído unos setenta elementos peligrosos, de esos tipos que forman bandas criminales de códigos muy estrictos, creo que es la banda de "Los Ñetas"; estaban organizándose para establecer su "imperio" en Murcia capital, Lorca y Mazarrón.
    Fidel Castro es un hijoputa gagá que no se muere porque quiere ver en primera fila esa guerra que anuncia, así como quien "disfruta" de las procesiones de Semana Santa u otros abortos similares.
    ¡Pues está usted sembrada, Gran Piconera!... A mi sus "tonterías" me encantan, y ese humor ácido con visión pesimista de la realidad me sugiere una buena "escritora oculta"
    Ahora estoy releyendo "Todo un hombre" de Tom Wolfe (el autor de "La Hoguera de las Vanidades")y vuelvo a disfrutar de su sarcasmo y visión negra de la sociedad de Atlanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿ Los Españoles unos ladrones?
    ¡ Que exagerados! ¡ Aunque si toman como ejemplo las noticias sobre la Pantoja, el Julian Muñez, el Dioni, que atraparon por fín al Solitario, el Tirantes, Camps o cuando hablan de política puesss sinceramente no sé si podría yo sentirme tan ofendido al fín y al cabo que tenemos en este País una ilustre cantera de televisivos ladronzuelos más que famosos ( y hasta tuvimos en una época de antaño como estandarte al bandolero por excelencia de CURRO JÍMENEZ, ¡ Muerete de envídia ROBIN HOOD!).
    Yo tb quiero que las mujeres vayan en tetas por las calles ( y en tanga ¿ xke reprimirse ya que estamos?).
    ¡ Un besazo Piconera y espero que te recupers bien pronto poxola!

    ResponderEliminar
  7. http://www.prohibidocriticar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Piconera, espero que Don Gafe se haya ido en Agosto de vacaciones. Aprovecho para saludarle y tomar mi sesión de cinicoterapia. Mire lo que pasa en nuestra ciudad: http://circuloscerrados.blogspot.com/2010/08/bonifacio-y-el-ifef.html
    Es increíble!!!!!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hello, Gran Piconera!
    Se la recuerda con cariño y se echan de menos sus sarcasmos y agudezas de lo notorio y cotidiano. Espero que ya no esté pachucha y que haya decidido tomarse con calma el veranete, lejos del frenesí bloguero.
    Aquí siempre un amigo, como una puta cabra pero un amigo.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Jo chica te hecho de menos ¿no estás mejor? Ojalá sea porque estás disfrutando del verano.
    No tardes en volver y da señales de vida que nos tienes preocupados. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. Piconera, esperaba que Don Gafe se fuera para siempre... pero no tú. Espero que estés bien. Mis mejores deseos para 2011.

    ResponderEliminar

Seguidores