lunes, 28 de junio de 2010

VISITAS MOLESTAS

....


Dicen que para que una familia sea buena tiene que haber de todo, la mía no iba a ser menos, hasta tenemos una “testiga” de Jehová, si, de esas que van a predicar puerta por puerta regalando librillos con fotos de gente retozando con leones y serpientes.


La “testiga” de mi familia a aprovechando que le pilló cerca de casa y se enteró que yo estaba regulin, aprovechó el viaje, pasó a saludarme y a “preocuparse” por mi salud, si, lo pongo entre comillas por que solo fue una excusa para venir a casa con su siamés religioso, comerse un brownie que había hecho el día anterior y montarme el rollo Armagedon Jeovoniano.

Tres veces le repetí que a mi no me iban los rollos religiosos, intenté cambiar de tema otras tantas pero estos van a piñón fijo, les dan cuerda cuando salen y el cerebro no les da para mas, ya me tenían cansada, mi prima, el siamés y mi riñón. Yo sintiéndolo mucho y en la primera pausa que hicieron para respirar empecé a soltar la primera chorrada que se me vino a la mente:

¡¡He tenido una visión¡¡, ¡¡he visto la luz¡¡, Dios me ha hablado y me ha comunicado que se va a asociar con Alá, con Buda no, por que este no tiene garito y vuelve a mandar a la gente a la tierra, pero al final nos vamos a ver todos juntos en el paraíso, los testigos ( que no se por que son testigos si no han visto nada), los católicos, los moros, los cristianos, los judíos, los mormones, ortodoxos, etc., además de los seguidores de los dioses ya jubilados ( ella me miraba con cara de espanto y me decía, calla, calla, el colega con cara de pánfilo y con la cara granulada empezó a ponerse rojo reventón) que si mujer, que todos tienen razón, todos están en posesión de la verdad absoluta, me lo acaba de decir Dios……o ¿ serán las pastillas?

En minuto y medio se pusieron de pie, recogieron los panfletos, ella se puso en orden la falda dos cuartas mas baja de la rodillas y salieron como cohetes de mi casa,¡¡ lastima que no se llevaron también mi dolor de riñones¡¡ que ese también estaba sobrando.

Mientras me reía como una idiota, sola y a carcajadas, pensaba en lo pesados que están todos queriendo aprisionar la mente de la gente en jaulas de patéticos barrotes religiosos ¿por que nos quieren convertir en burros de noria?, mi alma va por libre, mi conciencia no necesita un dictador celestial que le marque los márgenes, mis limites me los pongo yo. ¿De verdad convencen a alguien?, tiene que ser que si, si no, no tendría sentido ir de puerta en puerta dando el coñazo.

 
....


Mañana os contesto a todos y me pasare por vuestros blogs

8 comentarios:

  1. Ufff, pobrecilla, lo más importante ¿estás mejor?
    Sobre tu prima, pues yo qué sé, para empezar y por muy sorbido que tenga el seso, me parece de una mala educación increíble meterte en casa a un tío que no conoces y hablarte de algo que específicamente le has dicho que no quieres escuchar. Que vale, que es familia, pero precisamente por eso, ¡no tiene que soltarte rollos!
    Bueno, lo mejor de todo fue sin duda tu respuesta. A ver qué le explica al resto de la familia que le has hecho para que esté enfadada (que lo estará). Esta gente es tan fantasiosa... xD
    Un beso y mejórate!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hello Super Piconera!
    Tenía que haberles enviado usted a casa de Anita. A nuestra gran amiga Anita le encanta recibir testigos de Jehová a la hora de la siesta, les atiende con suma cortesía y escucha embebida de emoción y fervor absolutos las sabias enseñanzas de los que reprentan a Jehová en este valle de lágrimas y lagrimones.
    Me gustaría haberla visto a usted en plan actriz tragicómica espantando a su caótico público. ¿Y si otra vez lo graba en video y nos lo pone aquí?...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. "reprentan" trató de ser "representan" ¡Oh, el Señor ha confundido mi lengua!...

    ResponderEliminar
  4. Piconera espero que cuando veas mi comentario estés mucho mucho mejor guapa.
    Jo chica que pesadilla estos testigos de la verdad, yo suelo tratarlos muy bien como dice Obdulio jajaja salen corriendo acojonaosssssss y si me joden la siesta tienen puntos por el hueco la escalera jajjaja.
    Yo a veces me pregunto si se creen todo lo que cuentan y si les meten un chip para repetir de carrerilla lo mismo, porque si los paras y les saltas con el pasaje de la biblia y le pides explicaciones no saben por donde se andan te lo digo yo. La última vez que fuimos a Cadiz de vacaciones, en el Carranza había una gran concentración de ellos, entramos a ver el estadio, ahhh nos hicieron poner la ropa que yo iva con el pareo y mi marido en chichas jajjaaj y lo que mas me jodió, cuando empiece el acto se salen y no hagan escándalo jajajja, pero entramos hicimos fotos al estadio intentando no sacar las flores y la gran cruz del césped, al final nos quedamos a cotorrear joerrrrrrrrr están como regaderas, nos quedamos bebiendo unas litronas con unos operarios del estadio por supuesto no en las gradas, partiéndonos la caja, no aguanté toda la ceremonia o como se llame pero me reí un rato.
    Cuidaté guapa mucho. Besos gordos

    ResponderEliminar
  5. Espero que te mejores, de verdad que si poxola¡
    Yo esto ya lo he contado pero a mí cuando me llaman a la puerta y me dicen TESTIGOS DE JEHOVA!!
    Lo 1º que hago es abrir y preguntar:
    - ¿ Y como es?
    Y como se quedan callados les miro con mala ostia, suelto un:
    - ¡ Pos vaya una puta mierda de testigos de los cojones!
    Y les cierro la puerta en las narices.
    Odio que vengan las sectas a mi casa a meterme sus ideas sectarias en la cabeza, ya sean testigos de Jehova, cristianos, los del gas, telefónica ( los más insistentes y peligrosos) , etc , etc...
    ¡ Un besote poxola y ponte buena!

    ResponderEliminar
  6. (Escribo sin acentos porque el teclado me hace cosas raras)

    Espero, Piconera, que estes totalmente recuperada.

    Creo que lo conte en alguna ocasion. Hace ya años, una domingo tempranito, sono el timbre de la puerta y mi mujer refunfuñando con un "quien coño sera a estas horas de la mañana un domingo" se fue a abrirla.

    Desde la cama oigo que alguien da los buenos dias y dice a continuacion: "¡Conoce usted el "Despertad!" (revista de estos atontaos, que le estaria enseñando). Y le oigo decir a mi sevillana mujer, sacando todo su gracejo y mala leche: "¡¡¡No voy a conocer el Despertad, coño, si me habeis despertao vosotros, que sois unos tocaguevos!!!"

    Silencio... Y oigo decir asi, como con timidez: "señora..." "¡¡¡Ni señora, ni guevos, que hay que tene cohones de venir a dar por culo un domingo por la mañana!!!. ¡¡¡¿Que pasa, que ustedes no trabahan y asi estan de descansaitos, no...?!!! ¡¡¡Pues, ala, a comprarse un pico y una pala y a abrir zanhas, que ya veran como se les quita las ganas de venir a tocar las pelotas con la chumina de los testiculos de geova ni su puta madre!!! Y pego el portazo. Tal como venia por el pasillo me iba diciendo: "Chiquillo, como han salio, han salio escopeteao. Esa gente no vuerven ma a toca los cohones un domingo por la mañana"

    Fue una epoca en que parecian moscardones, te los encontrabas por todos lados. Hoy, parece que la cosa ha remitido un poco en cuanto a dar la lata a domicilio. Supongo que por los chascos que se llevan. Yo hace años que no me encuentro con ninguno. Pero, claro, si los tienes en la familia, pues pasa eso, que de vez en cuando te vienen con el rollo y les tienes que dar el corte para que se den por aludidos.

    Saludos afectuosos Piconera.

    ResponderEliminar
  7. Ya he publicitado tu cambio de dirección en mi blog... Arriba, en la parte de comunicados.

    Pues, ¿qué le cuento? Pues que ya estoy por aquí. Más completo, de ideas, de sentimientos, de experiencias, de ilusiones... He sido muy feliz todo este tiempo que he estado alejado de la blogosfera. Y lo sigo siendo. Lo que pasa es que ahora, estoy, primero de vacaciones y luego desempleado.... Y sí que voy a tener tiempo para sentirme como en casa en blogs como el suyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Se la echa mucho de menos, Gran Piconera!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores