miércoles, 2 de junio de 2010

TONTERIAS MONODOSIS

....


Noticion de yahoo, Bush está en el “feisbu” y tiene muchos seguidores ¿y a mi que caraj…… me importa?, pos nada, que busque a Bin Laden y que chatee con el, igual tienen hasta ciber sexo y todo.




A un tal Valerio Pino, lo ponen entre la espada y la pared en un programa rosa “furcia”, por haberlo relacionado con Ricky Martin, ahora el muchacho además de tomar medidas legales, no sabe si le gustan los hombres o las mujeres, le han liado la sexualidad, nunca mejor dicho “se ha hecho la picha un lío”, ¡¡ otro que se quiere hacer famoso por mojar el churro en cualquier taza¡¡





Hablan las mujeres de los curas célibes del Vaticano y denuncian el celibato….. No será por que sus hombres lo hayan cumplido, por que es de descerebradas liarse con un cura para sentir el morbo de rezar el rosario juntos.





Que dice Yahoo que el príncipe Harry ha sido coronado como el hombre más guapo del mundo….¡¡¡ hombres del mundo¡¡ a joderse toca, os ha ganado ese niñato blanquito como Casper y con cara de hooligan pijo y pecoso.





A Maradona deberían lacrarle todos los agujeros del cuerpo menos el culo y ahí insertarle una mecha y prenderle fuego a ver si explota y llegan los pellejos a toda la galaxia…….solo entonces seria una verdadera estrella, mientras tanto solo parece la versión chunga de un Changuito con la mojarra de la Esteban.





La cantante que ha ganado Eurovisión, se baño desnuda y a las buenas gentes europeas no les ha gustado por que ha salido el video donde se le ve el culillo y las tetillas, ¡¡¡amos, hay que joderse¡¡¡, todo el mundo tiene culo, la mitad de todo el mundo tiene tetas…. ¡¡ ¿de que se asusta la gente?¡¡ si se le hubiese visto el hígado todavía.





¡¡¿Para que seguir leyendo las noticias de Yahoo?¡¡



....

10 comentarios:

  1. Te lo tomas a la tremenda, cuando en realidad son noticias para partirse de risa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hello, Gran Piconera! Jesús ya te ha puesto el mini-telegrama, ahora me toca a mi enrollarme.

    Las críticas a esa buena mujer por haber enseñado algún día su cuerpo me resultan de una pacatería y morbo insoportable. ¡¡Me cago en el Papa y en su puta madre, ¿no tenemos un cuerpo debajo de la ropa?!!... Que en pleno 2.010 sigamos "acusando" a la gente por estas cosas... ¡manda huevos!, como dijo el nazareno Trillo. En el mundo del espectáculo nos hemos desnudado alguna vez el 90% de los que somos, y me incluyo.

    Maradona es un dios para unos y un imbécil para otros. Adivine usted en que grupo estoy yo.

    O.K., el príncipe Harry es el hombre más guapo del mundo, Rita Barberá la más sexy y Bin Laden el más pacifista.

    Pues no me extrañaría que hiciesen el amor mientras rezan el rosario. Se acabo de publicar un estudio sobre los jovenes que envian sms mientras follan.

    Un mundo de tarados y reprimidos sexuales critica a los que follan. La cosa es que uno disfrute del sexo de la forma en que le apetece, sea con Ricki Martin, Nicole Kidman o la vecina del 3ºA.

    Bush está en Babia, en la inopia... y puede que también en "feisbu" Bin Laden no sale de casa pero se lo pasa muy bien. Estoy convencido de que el señor Bin es más inteligente que el señor George, aunque le supere en hijoputismo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, perdón pero me hace gracia que te indignes... bueno, ya sé que lo sabes, pero son noticias ridículas y ligeras, de esas que lee alguien que no tiene nada mejor que hacer. La cuestión es que por casualidad yo también leí esas, porque en la portada de yahoo se ven. Y de todas la más increíble la del príncipe Harry, ¿el más guapo del mundo? ¿Según quién? Anda ya!!

    ResponderEliminar
  4. Soy el Príncipe Harry de Inglaterra, digno sucesor de sus gloriosos antepasados, y anuncio que voy a emprender acciones legales contra este blog por cuestionar mi varonil belleza y llamarme "niñato blanquito" además de otros insultos.
    ¡Dios salve a Queen!... es decir, a mi abuela.

    ResponderEliminar
  5. quise poner "The Queen", que no es una marca de te aunque usted así lo crea.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Jesus

    Solo comentaba a la vez que leia las noticias y lo que mentalmente iba pensando lo escribia, pero son noticias de mercado, las noticias que nos sirven en bandeja para que nos ocupemos de tonterias y no pretemos atencion a otras cosillas.

    Besos Jesus

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Obdulio

    Yo es que alucino con la importancia malefica que le dan,no comprendo ese afan de ver como algo malo un cuerpo, en fin,siempre habra hipocritas que se asusten de la desnudez de otros por que son ellos los que tienen la mente retorcida y sucia.

    Yo tambien estoy convencida de la inteligencia de Bin Laden, lastima que la use para destruir.

    Besos Obdulio

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonix

    No pidas perdon por reirte jeje, si es verdad que son noticias de relleno pero me molesta que nos tomen por imbeciles los medios de comunicacion.... sobre todo Yahoo, y me sorprende que solo abra debate en noticias insulsas como estas y no deje opinar en verdaderas noticias que si nos afectan.

    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Majestad Anonimo (reverencia)

    Le ruego encarecidamente que perdone a esta plebeya inculta que no entiende de belleza varonil, sobre todo la belleza britanica tan descolorida, de todas formas he recapacitado y es verdad que no es usted tan blanquito, tiene dos mofletitos rojitos llenos de pequitas pelirrojas muy propios de su real casta, ya solo le falta que vaya mutando hasta tener la nariz como un pimiento de asar rojo, rasgo muy caracteristico en su real familia.
    Por lo de niñato no se preocupe, se pasa pronto, en diez años dejara usted de ser un niñato para convertirse en un insufrible y real adulto con muy mal gusto para las mujeres.... eso si sigue la tradicion familiar.

    Eso, que Dios salve a "la Cuin" (es que no se ingles)como salvo a la anterior "cuin" que se mantenia desinfectada por dentro con la ginebra etiqueta negra que se metia entre real pecho y real espalda.


    Besos Majestad (disculpe el tratamiento, es que no se de protocolos)


    ¡¡cachis¡¡ me enrede con la alfombra roja que extendi para usted

    ResponderEliminar
  10. Me he hacido amigo de Bush en Fisbush ( juas juas es gracioso escribirlo mal).... Ando convenciendolo para invadir Portugal¡¡¡
    Si el principe Harry es el hombre más sexy , su padre dejó a Diana por un caracaballo con ansias de Tampax , alguien se tira con pasión a la Duquesa de Alba y no le importa que lo enfoquen ante las cámaras y hay un tio que se despierta cada día al lado de la Esteban y ondavia dice que la va a preñar en un directo.......
    ¡ Amos que el apocalipsis ha llegao! ¡ Nosperemos al 2012! ¡ Suicidios masivos!
    ¡ Un besote wapa!

    ResponderEliminar

Seguidores