jueves, 17 de junio de 2010

QUE NO ME HE IDO

Imagino que ya no entrareis por aqui, por si acaso os dejo y saludo y prometo volver, echo de menos leeros.
Estoy liada con un trabajo que me esta tomando mas tiempo del que esperaba, no he desertado de la blogsvida ni de vuestros espacios, en breve estare de nuevo por aqui con alguna queja, protesta o lo que se me ocurra, por lo pronto me quejo de las malditas trompetas sudafricanas que me ponen histerica y mi marido no se ha enterado aun,y mi Cadiz........buaaaaaa, que lo van a tener que sacar del fondo de la clasificacion con chuponas,....... cada vez esta mas incrustado en las profundidades.

Besos y abrazos a todos

2 comentarios:

  1. Si cuando una no aparece es por algo, tu tranquila lo primero es el deber como dicen. Yo de vez en cuando asomo y como el blog se chiva si publicas algo ya sabemos que estas vivita y coleando.
    Lo de las trompetas aggggggg si es para volverse loco que afán de soplar coño. Es mejor apagar el sonido de la tele y poner el de la radio jode menos. Bueno chica lo del Cadiz igual remonta otra temporada hay que tener esperanza.
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran Piconera, buenos días!
    Me he acercado a saludarla y a decir que la echaba de menos y me encuentro con este agradable mini-post en el que da señales de vida. ¡Alégrome un montón!
    El Cádiz al foso de la segunda B y el Murcia idem de idem. ¡Estamos hermanados en tristezas futboleras, je, je!... Bueno, yo quizá no tanto porque no soy de Murcia de toda la vida, sólo llevo aquí siete añitos, y mi equipo es el Atlétco de Madrid, y por la cosa del lugar en donde nací el Athletic de Bilbao.
    Venga, espero que todo te vaya bien y estoy con unas ganas tremendas de leerte. ¡Hay mucha actualidad para nuestras críticas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores