lunes, 21 de junio de 2010

DOS DIAS LIBRES ¡¡ SIN CURRAR¡¡

...

Por fin tengo la condicional, dos o tres días libres antes de volver a la cadena perpetua del curro….¡¡ cachis, lastima de ser pobre¡¡.


Pues durante estos días he estado como un poco semipresencial con la vida, veía pero no podía participar, oía las noticias y no podía escribir y protestar, tan solo renegar por lo “bajini” tipo doña Rogelia, y es que a estas alturas de mi vida ya ando como mi padre ¡¡ peleándome con la tele¡¡.

Se caso la sueca y nosotros enviamos como emisaria y en representación de los “espanish” la “royal family tipical hispanish”, hemos mandado a la griega que habla español como si llevara la boca llena y un saco de huesos vestido de rojo carísimo, tanto renegar de la anorexia y hacemos apología de la extrema delgadez teniendo una princesa que tiene pegado el ombligo con el espinazo( y las cámaras engordan unos kilillos), ¡¡ pues nada¡¡ todos los españolitos viendo como se acapara el tiempo de las noticias de verdad para sacar a ese palo rojo una y otra vez en pantalla, eso, y el fútbol con los trompeteros que dicen…simulan a los elefantes y yo que el primer día creía que había una plaga de langosta en Sudáfrica, me han vuelto loca mientras trabajaba y escuchaba a esos africanos soplando sin parar ¡¡ coño¡¡ los podían llamar de Murano, como sopladores de vidrio no tendrían precio.

Dice un dicho popular y escatológico del gremio de escayolistas…….Una mierda a cierta altura ¡¡ también es una moldura¡¡, pues no se por que siempre que lo oigo me viene a la mente Rajoy, o mas bien al revés, cuando oigo el nombre de Rajoy me acuerdo del dicho, ver hasta donde llego ese…. señor y desde aquí hasta parece un político , de los malos, pero político al fin y al cabo, y da mucho por culo verlo día y noche dando ruedas de prensa una y otra vez como si fuese el presidente de la confederación de las galaxias.

¡¡Joder¡¡, mientras escribo esto se ha movido la casa entera, parecía una bandeja y yo y flan de gelatina, ha habido un temblor de tierra en Cádiz y justo en este momento, me acabo de acojonar ( y no es el niñato del coche tuneado con el chunga, chunga).

Murió Saramago ¡¡ lastima¡¡, mientras oía la noticia mi mala milk salía a flote, todos querían sus cenizas, iban a dividir la mitad del botín entre Lanzarote y Portugal, hubo un tiempo en que su obra fue vetada y perseguida en Portugal, ahora es su portugués mas ilustre, y yo me preguntaba si este hombre no hubiese ganado el Nóbel ¿ querrían sus cenizas?, pues no, sus restos hubiesen acabado en las islas enterrados o esparcidos en el mar como un portugués mas, hijo de campesinos, que mundo mas hipócrita que somos, pero es que tener el reclamo de los restos de un Nóbel atrae el turismo y se amortiza rápido, el presidente de su país ni se molesto en ir al funeral, estaba de vacaciones y es muy jodiente que se muera un gran hombre mientras uno esta de ocioso aunque el mundo entero este de luto.

Un preso se escapa mientras va de excursión y vuelve al día siguiente al centro penitenciario arrepentido, vamos como el que se escapa del internado, ¿ande va estar mejor que allí, joio?, de excursión, cuatro comidas, alojamiento, sexo de vez en cuando, estudios sin tener que pagar tasas y matriculas, psicólogos, gimnasio….. Eso si, que tienes que vivir como en gran hermano, con un montón de gente y vigilado veinticuatro horas.

...

12 comentarios:

  1. Madre mía, pues de los días de vacaciones vuelves con las pilas cargadas! a mí me da bastante por saco que nos quieran vender cualquier boda real del continente como si fuera una fiesta de todos, la verdad. Y la bicho palo esa me cae como el culo... Lo de Saramago, una penita, mucha penita.
    Y bueno, lo del preso, pues claro que vuelve! Menuda vida con lso gastos pagados!
    En fin, motivos para estar de mala leche hay muchos... qué susto lo del temblor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Saramago un penita, pero el tio no era un chavalote precisamente........
    Lo del preso que se escapa y vuelve al día siguiente si me ha parecido más curioso xke no conocía la noticia....¿ Sexo en la cárcel? ¡¡¡¡ ¿ Te refieres a que se escapó para comprar jabón y dejarlo caer o....?
    ¡ Pues la euforía de España y su selección es contagiosa, eso sí, si pierde la culpa de la novia de Casillas, la reportera que no le deja mojar y le pesan los huevos al xikillo!
    ¡ n besote poxola!

    ResponderEliminar
  3. En los pueblos, teníamos al tonto del tambor y al tonto de la trompeta. lo que no sabía, según he comprobado hoy por primera vezviendo el partido España-Honduras, aunque ya conocía la cuestión, era que en Sudáfrica hubiese tantos millares de "tontos de la trompeta".

    Creo, que a estos sudafricanos les pasa con el fútbol lo que a los pamplonicas con las corridas de toros: Ir, van. Pero a armar ruido y pasarse todo lo demás por la entrepierna. Y que no paran en los 90 minutos de juego. Han de estar sanísimos de los pulmones.

    Se murió Saramago y al Vaticano le faltó tiempo para ponerle verde llamándole de todo menos bonito, en el periódico de los curas italianos. Pura caridad cristiana, vamos... ¡hijos de la gran puta...!

    Y lo del preso, pues eso, que se dio cuenta que para vivir fuera de la cárcel hay que trabajar, y ni eso puedes hacer hoy en día. Así que a dejarse de tonterías de que "todos los presos quieren libertad", que la libertad no da de comer así por las buenas. Comido, vestido y dormido a cuenta del erario público... un chollo, vamos.

    Besos Piconera.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días matinales por la mañana, Gran Piconera!
    "Soplar vidrio, soplar vuvucelas", excelente y divertida comparación. Nunca he entendido a la gente que se pasa todo el tiempo de un partido haciendo el chorra, sin prestar atención a lo que se cuece en el terreno de juego, o prestándola a medias. Mi concepto de espectáculo es estar sentadito en una butaca y reír, emocionarme, llorar y aplaudir cuando es menester, pero no me veo tocando un tambor o soplando una corneta. Tampoco me gustan ese tipo de espectaculos teatrales en los que se busca "la participación del público" ¡Qué cojones, que participe el actor, que es el que cobra!... Me ha hecho reír Don Alfonso con lo de "los tontos de la trompeta", ¡buena definición!
    Pues sí, la necrológica que ha dedicado el Vaticano al señor Saramago es de vergüenza ajena. Con el cuerpo aún en caliente, demuestran su respeto al difunto. ¡Qué vamos a añadir que no se sepa sobre esta pandilla de mafiosos!
    Pues siento decir que no he leído a Saramago. Recuerdo que empecé un libro suyo pero me resultaba un poco pesado. Confieso mi ignorancia. Quizá no estaba yo en mi momento bueno para leer algo que se salía de la linea "amena" del bestseller.
    ¡Besos, Piconera!

    ResponderEliminar
  5. Piconera chiquilla si vienes pegando fuerte has tenido para unos cuantos, ea pues ya no reniegas con la tele a lo Rogelia. Pa unos días que pillas nos despellejas de maravilla a la peña "IN" jejejejjejje. Un placer leerte de nuevo guapa.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonix

    Si,nos la venden como algo de todos por que es el pueblo quien paga y el unico que no esta convidado al banquete.
    Una lastima en verdad lo de Saramago, sobre todo por las forma en que se han comportado, como si las cenizas fuesen un souvenir.

    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  7. jajaja Calimero,no no era un chavalillo, lo que me jode no es que haya llegado el final de su vida, lo que me jode es con la poca dignidad que se reparten su gloria y hacen alarde de ello en los medios, que si las cenizas aqui, que si los restos alli, que si los dividimos, todo un circo.

    ejemm... lo del jabon suena peliculero, me referia a las visitas conyugales y te juro que los presos joden mas que cualquier matrimonio que convive dia a dia jajajaja, ahi no hay excusa para el " me duele la cabeza"

    Besos Guapeton

    ResponderEliminar
  8. Hola Alfonso,

    El Vaticano no podia hacer otra cosa con Saramago, era comunista y activista, comprometido con cualquier causa que fuese justa para la igualdad de los seres humanos, si el Vaticano hubiese actuado de otra forma seria raro, raro, raro.

    Los sudafricanos acaban de crear un nuevo verbo "Vuvuzelar" o lo que es lo mismo, dar por culo constantemente y sin respirar.

    Besos Alfonso

    ResponderEliminar
  9. Buenas Obdulio,

    Mi concepto de espectaculo es el mismo que el tuyo.

    A mi Saramago tambien me resultaba demasiado profundo para mis entendederas,me gustaba el Saramago hombre, simpatico y accesible que vi en varias entrevistas, esa es la razon por la cual me molesto la falta de respeto y etica total que se ha demostrado y encima se ha hecho alarde en la prensa de ello, desde el Vaticano hasta el presidente de su pais y todo el mundo querer apuntarse el tanto de llevarse sus restos mortales, ni que fuera un trofeo.

    Besos Obdulio

    ResponderEliminar
  10. Hola Jesus,

    Si, el mundo es un circo que tiene muchos payasos y caricatos en plantilla, y nosotros los espectadores nos estamos cansando de tanta pantomima.

    Besos Jesus

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita

    Si soy una renegona jajajaja ¡¡lo confieso publicamente¡¡

    La peña lo pone a güevo para que los depellejen, es merito suyo unica y exclusivamente.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Seguidores