viernes, 21 de mayo de 2010

UNA "MIJITA" DE CADA

.

Valiente petardada de época nos ha tocado vivir, nos estamos cargando la tierra pero ya clonamos animales para poblarla, el planeta agoniza y aun perdemos el tiempo investigando el origen de la vida…. Tenemos un panorama de futuro divino, deshielos, terremotos, calentamiento global y ahí andamos, haciendo trabajitos manuales en los laboratorios para hacer una célula viva a partir de cero ¿ y ahora que?¿ esperamos a que la célula evolucione hasta convertirse en hombre? o¿ aceleraran el proceso y llenaran la tierra de “Digimones evolucionados” en una probeta?….. La clonación animal se va a poner de moda desde que han clonado a un toro de lidia, ahora poblaremos el suelo nacional de Lince Ibérico y cuando tengamos repoblado el territorio, los mataremos para hacernos abrigos,¡¡total ya se pueden fabricar mas¡¡ y en serie si queremos, si nos gustan mas con las manchas en marrón o podemos decidir si queremos que la manada de Linces sean gris perla.




……………………………



Este país que padece de titulitis crónica, se exigen títulos hasta de peón de albañil y es el sitio donde más intrusismo laboral existe, periodistas que no son periodistas, actores que no son actores, etc,…. Así que si no quieres estudiar, no te hagas albañil, enseñas una teta y en tres días eres actriz o presentadora y si encima eres una borde, inmediatamente pasas al status de show-woman, a los hombres no les hace falta enseñar nada, con que se acuesten con una famosilla ¡¡contrato asegurado¡¡



………………………….



Hay que tener un par de huevos para escribir un articulo de sociedad y decir que la reina iba guapísima…..¿acaso piensan que no tenemos ojos, ni criterio?, la reina lleva el mismo peinado desde que fue coronada, yo siempre he pensado que era una peluca tipo Click de Famobil, y es fea, es mas, también tiene cara de Click de Famobil y viste muy caro pero igual de fea la ropa que la de los Clicks.



……………………………………



Todos el mundo criticó, vapuleó y se avergonzó del “Naranjito”, pues las mascotas de Londres 2012 son para echarlas del planeta a empujones……………pero como son extranjeras iremos luciendo camisetas de Wenlock y Mandeville como si llevásemos lo mas Cool del momento ( el Cobi era feo de cojones, no había por donde cogerlo)



.

5 comentarios:

  1. jajajajja
    ¡ Me ha encantado lo de la Reina con pelo Click de Playmobil!
    jajajajajjaja
    Lo de la clonación y seres artificiales que los matas y se crean más se podría hacer con los políticos¡¡
    ¡ La cagan y los aniquilas y creas nuevos más eficientes! ( aunk vuelvan a tenerr el mismo careto).
    Naranjito era la caña¡¡¡¡¡ Yo voté por él¡¡¡ Y es más, si mi madre se hubiese salido con la suya yo me llamaría Naranjito jajajajajaja
    ( x cierto tu campanita pone de los nervios poxola).
    ¡ Un besoooooote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Güenos y sabatinos días, Gran Piconera!
    (Le he dejado otro comentario en mi blog de abajo, ¡soy insaciable!..., eso decía mi ex pero refiriéndose a otra cosa, modestia aparte)
    ¡Está usted muy negativa!, algo bueno tendrá el progreso con esos grandes avances de la Ciencia, así con mayúscula. De momento tengo entendido que las nuevas células van a servir para curaciones y tal.
    Lo de "periodistas que no son periodistas" viene de antaño, yo fui uno de ellos, primero en un periódico de mi pueblo y luego en otros rotativos y en una revista satírica, aunque más que periodista era humorista, y esto es imposible de aprender en una universidad. Lo de "actores que no son actores" empieza con el cine y luego se propaga como una epidemia en las televisiones. Por eso me encantaría que los actores de cine los hiciesen los ordenadores para que sólo quedasen en los teatros los que pueden demostrar talento y conocimiento del oficio.
    ¿Y no será que la Reina se quedó calva hace tiempo y eso que se pone es un pelucón?
    Naranjito, Cobi, Rompetechos, Pozi, Carmen de Mairena, Francisco Camps... todos son criaturistas de Dios y merecen nuestro respeto, admiración y presunción de inocencia. ¡No sea usted tan cruel, carallo!
    Oiga, una pregunta: Dentro del bolso de Vuitton de Doña Rita Barberá ¿habrá un ladrillo de oro?... Esa mujer no se anda con miserias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quise decir "le he dejado un comentario en el post de abajo" Ultimamente se me cruzan los cables, estoy pensando en otras cosas mientras escribo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ que buena idea Calimero ¡¡ clonar politicos y los que no sirvan se puede reciclar usandolos de cabetros en las plazas de toros ( por ejemplo )

    La reina es un Click, la infanta Elena es la muñeca Rosaura y la Letizia es una Barby tuneada.

    Cosas peores que llamarse Naranjito he visto yo, mi cuñada como su padre era anarquista de los cerrados, para no ponerle nombres de santos decidio ponerle Espartaca, menos mal que algun alma caritativa intercedio por la criaturita y se quedo en Hortensia.

    Mañana o pasado quitare la campanita , mi decoracion "feng sui" no es armoniosa jejeje

    Besos Guapeton

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches casi dominguera ya Obdulio

    No es que este negativa, pero ya podian perder mas tiempo en descubrir como remendar la capa de ozono ¿para que queremos una celula de la nada o una clonacion de un toro?, ¿para curar enfermedades? pues no se yo, por que al final te van a mandar Ibuprofeno tengas lo que tengas, de la idea inicial que nos dan del uso que se va hacer del descubrimiento, hasta que se pasan de la raya, solo pasan unos cuantos añitos, que somos humanos y pecamos de vanidosos y pseudo-omnipotentes.
    Rita Barbera no se si llevara un ladrillo de oro en el bolso,pero las bolas chinas de oro si que tiene que llevar en otro bolso ¡¡ asi tiene siempre esa cara de felicisima¡¡

    Besos Obdulio


    Voy a ver en el otro post el comentario

    ResponderEliminar

Seguidores