domingo, 30 de mayo de 2010

MUY CABREADA

...


Como es fácil deducir, los ancianos del post de abajo son mis padres, lógicamente los hijos no vamos a permitir que disminuya su calidad de vida así que…. ahí andamos buscando pisos, haciendo cuentas y cabreándonos con el sistema que olvida a sus ancianos a su suerte.



-------------------------------------------------------------------------------





Cada vez son más y no me sorprende…. Hoy de pasada en el escaso tiempo que me queda he visto parte del telediario, vi lo del día de las fuerzas armadas, aplausos y complacencia para el monarca pues en este país de borregos se abuchea al gobierno (elegido democráticamente) por los recortes presupuestarios por necesidad y se aplaude al que se lleva la pasta gansa sin doblarla, país de pelotas y fachas, país de necios que van babeando detrás de alguien que desciende de una familia que siempre ha vivido del cuento, explotando económicamente al pueblo sencillo que trabaja y suda lo que se come…… pues si, estamos en crisis, estaríamos en crisis aunque gobernase la derecha, el mundo esta en crisis, esa es la razón por la cual hay que hacer recortes, no por que a ZP le apetezca ( que conste que a mi este tipo ni fu ni fa), pero…… aceptamos con agrado el despilfarro de mantener a una familia con todos los lujos y comodidades imaginables, que tienen mas de lo que necesitan, que manejan el país como si fuese su casita de muñecas y para rematar la gracia ponemos voz de abuelita y decimos eso de “que sencilla es nuestra familia real” ¡¡ y una mierda¡¡, sencilla seria cuando tuviesen que ir al mercado a comprar su comida, se hiciesen su cama, se planchasen la ropa y se pagaran sus gastos, ahora son unos vividores nada mas..

Sin razón, si, una fiesta de las fuerzas armadas a la cual yo no le encuentro razón de ser, me parece un alarde estúpido y un gasto de dinero absurdo estando la situación del país como está………… que me digan que es solo una vez al año, me la suda, organizarlo vale dinero, y el montón de fiestorros inútiles que se montan los politicuchos y familia real en este país también valen mucho dinero, sobran miles de funcionarios que no hacen otra cosa que rascarse vello púbico durante la jornada laboral, eso también es gasto inútil, delegados de turismo, de fiestas, etc. ¡¡ muchos delegados¡¡ gastando dinero en dietas y traslados, camuflando cifras de invitar a los amiguetes como gastos laborales ( que empiecen recortando y congelando por ahí, pasito a pasito se hace un camino).



Pues eso, que cada vez son mas los que como yo están hastiados de tanto bregar contra corriente para nada, la desigualdad brutal de que unos gasten en un vestido miles de euros (ajenos) y otros tengan que pedir los excedentes de cruz roja en una cola mísera, y desgraciadamente cada vez son mas también los que se quieren subir al carro de vivir a “costa de”, la iglesia improductiva hasta hace publicidad engañosa en televisión rogando para que la gente ponga la crucecita en la declaración y sobre todo la banca de mierda que vive de jugar con nuestros esqueléticos ahorros, cretinos que nos cobran por tener nuestro dinero para sus especulaciones y encima tienen la desfachatez de exigir ayudas para mantenerse a flote cuando tocan las vacas flacas.



¡¡Puta mierda de país¡¡ con proxenetas incluidos que viven del trabajo de los demás mientras nos la meten doblada.



...

6 comentarios:

  1. ¡Jo, Piconera, que mala leche!... Como para ponerme delante de usted cuando estaba escribiendo este post, ¡me pega una hostia!
    Pues sí, señora, si la derecha gobernase lo llevaríamos de culo, mucho peor que con Zapatero, eso por descontado, y hubiesen seguido robando los unos y tolerándoles los otros. La derecha roba y se enriquece, esté el regimen que esté. Con Franco robaron más que nunca.
    ¡Bueno, mujer, no es para ponerse así!, la Chacón recortó presupuesto militar suprimiendo el desfile gordo. Por ejemplo, no salieron los aviones. La putada es que han pillado a unos militares usando aviones y helicópteros para llevar a los invitados a una boda, ¡de chiste!
    Los Reyes son muy majos, Doña Piconera, cualquier día de estos le presento a mi amiguete Juan Carlos, verá como le cae bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo gracioso a lo que has puesto ( se me olvidaba ..plas plas plas ¡ Has estado genial!) es que ayer o antesdeayer venía en el telediario que iban a expedientar a dos soldados dele jercito del aire por usar un helicoptero y un avión del ejercito para una boda, que eso eran 20 000 euros y era un gasto de dinero absurdo....
    ¡ Va niquelado con tu post!
    La Familia Real son como las sanguijuelas. Y encima , gracias a que son campechanos¡¡¡¡
    En fín, nada que añadir a tu genial post¡¡¡
    Un besazo poxola¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que va¡¡¡ Obdulio, soy mas de lengua viperina que de mano rapida....

    Joroba¡¡ es que me pone de "madjamala" leche ver como unos viven de puta madre y otros viven agobiados, sacrificados y no tienen un dia de respiro y encima mientras mas misera y pobre sea la vida de la gente, mas babea detras de estos personajillos de cuentos.

    Si, igual Juan Carlos es como para llevarselo de juerga, pero a mi no me gusta la gente que va de gorra

    Besos Obdulio

    ResponderEliminar
  4. Gracias Calimero

    Si hay muchas cosas que añadir, lo que pasa es que cuando me ofusco se me van las mejores jeje

    El otro dia vi a LetiZia en el pacio de congresos de Cadiz (la pelu a la que voy esta dentro del palacio de congresos, no fui a ver a esa "personaja"), esta escualida, es mucho mas delgada que en la tele o las revistas, solo tiene mandibulas y dientes.... paradojas de la vida, a ellos que les sobra de todo por que se lo pagamos entre todos, se matan de hambre para estar en los huesos, mientras tanto otros, se mueren de hambre por que no tienen que comer ( esa es la señora que nos re`resenta a los españolitos, una anorexica)

    Besos Guapeton

    ResponderEliminar
  5. Suscribo tu cabreo Piconera. Porque es el cabreo del sentido común.

    Llegó una carta a casa, a nombre de mi padre, de la Tesorería de la Seguridad Social "conminándole" a la devolución de 14.- euros (si, catorce euros) por no se qué "desajuste" en su percepción de la pensión (que no llega a 500 euros). Y que si no los devolvía se lo descontarían del siguiente pago con los intereses de demora que ello produjera. Se lo conté a mi padre y su contestación fue: Que se metan por el culo los catorce euros en monedas de cinco céntimos, los intereses, la carta que han enviado y al cabrón que la firmó. Porque mi padre desde el punto de vista físico, el pobre, está ya bastante cascado, pero la cabeza le funciona bastante bien, dentro de lo que cabe. Y estas cosas, como a cualquiera, le subleva.

    El Estado está lleno de parásitos, y a la cabeza está la "familia real", anacronismo absurdo que nos sale por un ojo de la cara. No me creo que Letizia llegue a ser reina, y si así fuese espero que la hagan "abdicar". Sin ruidos, a se posible, pero para experimentos de transiciones varias la monarquía ya cumplió con su "cometido". Ahora que dejen a España ser un país "normal", sin el sostenimiento de sagas establecidas por la gracia de Dios que lo único que hacen es multiplicarse como los conejos y vivir del cuento.

    Un beso Piconera.

    ResponderEliminar
  6. Pues si Alfonso, tiene guasa la cosa, mientras hay politicos robando a manos llenas, a un pensionista le exprimen hasta el ultimo centimo, y hay pensionistas y pensionistas,algunos como tu padre y el mio tienen pensiones de verguenza, pero para verguenza lo que le hicieron a mi madre, ella tiene una minusvalia concedida del cien por cien, es sorda total (desde que la SS la opero y se equivoco de oido) desde los treinta y seis años, le concedieron una pension no contributiva en vez de una de minusvalia, pues a los dos años le hicieron devolver medio millon de las antiguas pesetas por que decian se habian equivocado al valorar la cuantia de la prestacion, le daban cincuenta mil pesetas, ahora tiene una pension de setenta y cinco euros, que le cuesta mas trabajo ir a cobrarla que gastarla.
    Solicitamos la ley de dependencia para que pudiese asistir a un centro de dia,pues lo concedido no es suficiente para pagar el centro al que asiste le tiene que poner a la lay de dependencia ciento treinta euros mensuales, asi que ajusta, setenta y cinco de mi madre, quinientos sesenta de mi padre , menos ciento treinta y menos cuatrocientos cincuenta del alquiler de la casa que han tenido que coger.... pues si no tuviesen hijos no comen....

    Trabajando mi madre desde los siete años y mi padre desde los doce,pasando hambre en una posguerra que les vino regalada y ahora que son ancianos se ven desamparados, es para cabrearse cuando ves a todo ese monton de parasitos vivir de no hacer nada y encima la Eapaña de babosos los vitorean por que estan convencidos que tener un Rey nos da cachet en el mundo.

    ¡¡ me cabreo¡¡ no lo puedo remediar.


    Besos Alfonso

    ResponderEliminar

Seguidores