martes, 4 de mayo de 2010

COTILLEO

...

Se cuenta, se rumorea, se dice que la Infanta Cristina está de morros con el consorte, se disparan lo rumores por que la han visto sola en varios eventos, Peñafiel que es lo mismo que la vecina cotilla de la casa real, malintencionado a rabiar y envidioso que te cagas, dice que los que están moscas son los miembros de la fámily, a los cuales no les gusta los negocios que esta haciendo el cuñadísimo del futuro dueño de España y su anoréxica media naranja.

Pos bueno, pos vale, en cierto modo hasta me agradaría que se separasen, el Unrdangarín tiene la manga pastelera siempre lista para el “ataquerr”, no para de fabricar infantitos clónicos de distintos tamaños, esos infantitos por mucho que sus modernos padres les hayan puesto nombres cortitos para no ser rimbombantes Borboncintos, crecerán y serán agasajados con un sueldo de por vida por ser hijos, sobrinos, nietos, bisnietos, tataranietos, tataratataratataradescendientes de una larga saga de mangantes, consumistas imparables por que no les duelen los riñones de currar, se harán replicas de los briboncetes marineros que es tradición familiar, se multiplicaran como conejos y vivirán felices comiendo perdices, entonces la sociedad protectora de animales pondrá a estas infelices aves en especies en peligro de extinción, entre los Undargarincitos , los Marichalaritos y las infantisísimas Borboncitas ya tienen para montar un colegio, la asignatura principal será “ Vivir del cuento por que yo lo valgo”, y es que ellos son descendientes de un esperma bueno de Dios, los demás descendemos de pequeños experimentos manuales del todo poderoso.

Pues si, una lastima por que hasta corremos el riesgo que estas monárquicas “niñas” se vuelvan a enamorar y hasta casi los cincuenta años tengan la fabrica abierta ¡¡ que son muy fértiles los Borbones” y eso que parecen medio gilis, parecen, pero no lo son por que tienen un ramalazo astuto-griego, socarrona herencia materna que los hace agarrarse como garrapatas a una corona divina que ya muchos españoles quieren que se deje para exponer en el museo de historia y no vaya de cabeza en cabeza hasta el infinito y mas allá


...

7 comentarios:

  1. Yo también soy antimonarquico pero con la que está cayendo, mejor los experimentos con gaseosa.
    El Undargarin este se ve que es un trepa,ha utilizado a la familia real para promocionarse, y ahora pues a la infanta la tiene muy vista. Y estará a la que salta. Divorcio al canto.

    ResponderEliminar
  2. Al Peñafiel lo escuché alguna vez en la tele y la verdad es que da un poco de empacho. Comprendo que haya elegido esa rama del periodismo, o que haya ido desembocando en ella a raiz de cubrir la información de bodas reales ya desde su juventud, y me parece tan legítimo como hacer información política o deportiva. Lo que sucede es que al ser manejado por las televisiones, tan dadas al amarillismo, la información se convierte en cotilleo y el periodista en un exhibicionista más del cuore. Y, sin embargo, este hombre me gusta en su faceta de escritor. He leído algunas cosas de él y me han gustado, y sobre todo me reí muchísimo con "El general y su tropa", una crónica de las cacerías del dictador que supera con sus anécdotas verídicas la saga de "La Escopeta Nacional" de Berlanga" Como dijo el propio Peñafiel, Berlanga se quedó corto al hacer el guión de su película, y es verdad.
    Pues si, los Urdangarines parecen clónicos aunque les separen las edades.
    Bueno, la putada es que no puedo extenderme más. Ya he pasado 9 minutos de mi hora de comenzar a currar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si ser Borbon debe ser lo mejor que existe,
    Tol día jodiendo... ¡ Y a veces pillas a la hija de un Rey!
    La cosa es que tienes que tener valor, O te toca la normalilla o te toca la fea y encima se reproducen como Viruses, para que engañarnos.
    Con toda la prole que sacan se podía crear un ejercito que envidiase a los de otros Países ( pero claro, un Borbon no va a la guerra , aunque le pueden nombrar teniente, coronel o principe de Bechelar. Luego tampoco curran, ni se estresan. Joder¡¡ Ya podían aprender de las hijas de Zapatero¡¡¡¡).
    El Peñafiel ( que por cierto ha comentado que es caníbal, de veras) es un repelente chismoso que vive de criticar a la princesa de Asturias ( que antes de descubrir que era princesa, curraba en la tele, lo que hace en no hacerse analísis de sangre para saber si tu sangre es como los bichos de AVATAR EIN? y ahora se va a comer alubiadas ( que fina ella) para que la den garbanzos ( aunque sean de oro).)
    De toas maneras nuestra familia real es la más campechana y sencilla de las que hay ( no comparar con la de Obama por ejemplo) y mirad al principe, que en vez de vivir en palacio vive en un piso , como cualquier españolillo de pro ( aunque su habitación de matrimonio tenga lo menos 570 m2 )
    ¡ Un besazo poxola¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues los Urdangarines siempre me han recordado a los sobrinitos del Pato Donald, sobre todo cuando eran más chiquitajos. Es enternecedor observar sus caritas de hastío cuando se ponen "en formación" para un posado fotográfico, cuando ellos con seguridad prefieren en ese momento jugar a la pelota u otro tipo de jueguecillos correspondientes a su edad.
    Cuando a alguien se le ocurra hacer un monográfico con posados infantiles estrambóticos, estarán en primer lugar las hijas de Zapatero y los Urdangarines.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,
    Siento no haber podido contestar ayer a vuestros comentarios (problemillas personales)

    Jesus,antimonarquicos hay muchisimos.....problema...no nos vamos a comer una rosca al menos en este siglo...el que viene igual los Mayas aciertan y se acaban las monarquias conjuntamente con el mundo mundial.

    .....

    Obdulio,no he leido nada de Peñafiel,no se si su estilo de periodismo es consecuencia de algo, pero me repatea ese hombre, no por el tipo de peridismo que hace (que no me agrada)es por el en si mismo, me resulta prepotente, igual es un magnifico peridista pero..... no me convence a mi.

    A los Undargarines les durara la cara de hastio hasta que comprendan la cantidad de puertas que se abren con un apellido,en ese momento toleraran los posados tediosos como una forma de asegurar el sustento gratuito.....los Marichalarines ya lo tienen asumido y posan con mas naturalidad.
    .......

    Calimero, jeje yo nada mas que tengo una familia real, mi padre (que es un coñazo), mi madre (que la adoro),dos hermanas (que son dos arpias adorables) un hermano (que es como un oso gigante), un marido (adquisicion voluntaria y acierto) y cuatro sobrinos (que me traen loca), la otra familia real no la considero "nuestra", esa familia sangrona es como una mala suegra que te cae en suerte, da mucho por culo y no sabes como deshacerte de ella.
    En el dormitorio de Prinzipito y Letizia cabe mi piso y aun me quedaria una parcela de quinientos metros......¡¡que lejos tiene que estar el meadero de la cama joer¡¡

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¿Te has mudado? ¡Qué bien! Y veo que por aquí tienes más visitas,¡me alegro!, bien lo merecen todas tus críticas.

    Yo, huyendo del estudio, me he puesto a escribir algo, de nuevo... Además, lo echaba en falta.

    Ah, en cuanto a la casa Real, cada vez la veo menos auténtica.

    ResponderEliminar
  7. Hola Capitan¡¡

    Me mude para facilitarle a los demas las cosas,
    ¡¡He echado de menos tus historias¡¡,y ya pase por tu blog a leer la de los carteros.

    Me alegro que saques un ratito para escribir habiamos unos cuantos que entrabamos de vez en cuando a ver si habia algo jeje.

    Besos Capitan (espero que ahora ya todo te vaya bien)

    ResponderEliminar

Seguidores