lunes, 26 de abril de 2010

UNA DE CABREO

....

Hola Isa, ahí vengo de comprar ropita para mi perro

¿Ropita para el perro?......¿?

Si¡¡, este invierno le compré un impermeable muy chulo, estaba guapísimo, ahora le he comprado una gorra y unas gafas para el sol

Nena ¿un impermeable para el perro? ¿Guapísimo?, joer con la de miseria que hay en el mundo ¡¡ que tontería por favor¡¡

Es que mi nene tiene frío, y le molesta el sol¡¡

Toma¡¡ y a los osos, las vacas, los caballos y hasta los cabritos ¡¡ no te joe¡¡

Es que tú no entiendes lo que se quiere a un animalito.

Eso, un animal, lo vistas o le pintes los morros, es un animal.

Anda déjalo, tu no entiendes,……¿subes?

Si pero con el perro en el ascensor.. No

Pues mi perro tiene tanto derecho como tú

¡¡¡¿Qué?¡¡¡

………………………………
Ahí ya me cabree y no pude responder con mucha educación, que esa tarada comparase a su sucio perro enano conmigo, máxime sabiendo ella que soy alérgica a los animales, ¡¡me mató¡¡, estoy hasta el gorro que esa tipa quiera meter al perro dentro del cubículo del ascensor conmigo dentro y quedarme sin voz durante horas, ya le dije en muchas ocasiones que no puedo y siempre me quiere colar al bichejo cuando estoy para subir, y por si no fuese bastante lo coge en brazos y me lo mete por la carra revolviéndole el pelo.

Pues si, yo puedo entender el cariño hacia los animales, he tenido mascotas y se quieren, pero hasta el punto de anteponer un bicho a una persona, eso no lo entiendo ni lo entenderé mientras viva.

Yo tuve un perro de pequeña, comía lo que comíamos nosotros pues mi madre echaba un poco mas, dormía en una mantita en el suelo y fuera de los dormitorios, se le vacunaba y se le llevaba al veterinario cuando lo necesitaba, jugábamos con el y poco mas…… de ahí a comprarle ropa, comida enlatada especial, camitas y demás enseres
¡¡ No¡¡.
La gente esta perdiendo el norte, o quizás soy yo la que lo ve así, pongo por ejemplo un familiar mío, el marido en el paro, ella trabajando de asistenta, el hijo en el paro y tienen para mantener a cuerpo de rey dos perros, al menos diez pajarracos entre agapornis (o como se llame eso) y varias ninfas, un acuario con mas litros de agua de la que entró en el Titanic, una Iguana inmóvil todo el día con una bombilla encendida para darle calor y un conejo traumatizado (se cree que es un perro), todos estos bichitos comen comida especial, piensos y cosas de esas, ¿que comen ellos?
....

6 comentarios:

  1. El ejemplo es claro , pero desde mi punto de vista SÍ existen animales que valen más que una persona.
    Y cualquiera que tenga mascota ( ya sé, ya sé, poner a mi madre aquí sería cruel, ainsss) te dirá lo mucho que se les quiere y el cariño que te dan.
    Que hay mucha gente Joputesca que no llegan ni a la altura del rabo del perro ( curioso pues la cabeza también suele rondar la misma altura, extraño ejemplo).
    Pero que vamos, es cuestión de opiniones y circunstancias de la vida ( a pesar de que el ejemplo que has puesto, que eso no era una familia con mascotas, era un zoo jajajaja).
    Yo te pongo otro ejemplo.
    A mí me viene mi padre, diciendome que está en la calle y no tiene para comer ( tras todo lo que me hizo pasar, a mí y mi familia) y el perro tiene hambre y ya se puede morir de inanición el joputa ese que a mi perrillo no le faltará de comer...
    ( Vamos , un ejemplo no era , pero que lo que te digo, existen mascotas que te dan más cariño y lealtad que mucha gente y yo no tengo nah de eso en casa, puede que alguna mosca o mosquito en verano pero na más y me encantaría poder pillarme un perrillo, de siempre.)
    ¡ Un besazo PICONERA!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ¿y los pajaritos de tu balcon?
    El ejemplo que he puesto es mi hermano con su mujer, hijo y mascotas diversas (osea el ZOO-LOCO).
    Visto desde tu punto de vista si, llevas razon, pero mi jodida vecina da prioridad a su perro que a las personas, es injusto cuando se vive en comunidad "tener mascota por huevos" como me pasa a mi que tengo que aguantar al puto perro todo el dia ladrando,que se coma mis macetas y encima que la inutil de su "amita" me lo meta en el ascensor cuando yo ya estoy dentro, al final me tengo que salir para no perder la voz, cuando la que tendria que esperar es ella y su mierda de perrito faldero.¡¡ que me cabreo¡¡ jajaja

    Besos guapeton

    ResponderEliminar
  3. Mas pillao, los puñeteros pajaros que me tienen harrrrrto jajajjajaja.
    Lo del ascensor es cierto, en mi edificio semos más de 70 vecinos y hay dos ascensores. Pos ha habido quejas precisamente por eso mismo ( y hay que daros la razon , oches).
    Que se esperen a que no haya nadie para subir en el ascensor y ya está ( que por ejemplo al que viva en el 14 hacerle subir las escaleras es un castigo jajajajaj).
    ¡ Un besazo wapetona!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Piconera. El cariño que se le tenga a los animales por grande que sea no puede estar por encima del respeto humano.

    Yo tengo dos perritas york shire, sociables y cariñosas como ellas sola y las queremos mucho en casa, pero eso no quita que por encima de ese cariño prime la comodidad y los gustos o necesidades de las gentes. Y así debe ser.

    Un abrazo Piconerilla.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, calimero ¡¡esos pajaritos¡¡, yo tengo nidos de golondrinas en la terraza y a veces me dan ganas de desahuciarlas, despues me arrepiento pensando en Becquer jajajaja

    En mi casa somos ciento treinta vecinos, dos ascensores y mas de cincuenta perros en el bloque y solo esa tipa jode a todo el mundo con su rata faldera, es un chihuahua o murcielago cuadrupedo....¡¡que feo es¡¡

    Besos guapeton

    ResponderEliminar
  6. Alfonso yo entiendo perfectamente el cariño que se le puede tener a un animal, pero ante la tiparraca esta me estoy planteando comprarme y na piton de mascota y meterla en el ascensor cuando entren ella y su perro, y a ver quien es el guapo que me dice que mi mascota no tiene los mismos derechos que sus perros.

    Mascotas si, pero para quien las quiera o pueda tenerlas, mascotas por obligacion como algunos quieren imponernos, no.

    Besos Alfonso

    ResponderEliminar

Seguidores