martes, 20 de abril de 2010

LOS SIMS EN AMERICA

.....

Cuanto presumimos de libertad, nos gusta utilizar esta palabra con tanta pasión que hasta se nos endulza en la boca al pronunciarla, cuando somos jóvenes nos auto-programamos para pronunciarla cuantas mas veces mejor, pero ojito……. Queremos ser libres nosotros, la libertad ajena nos importa un huevo, queremos decir lo que nos de la gana, queremos vivir como nos de la gana, queremos, queremos y queremos.
América, el país que hemos mitificado conjuntamente con la palabra libertad, las hemos asociado como tanto monta, monta tanto……………. ¡¡Y un cuerno¡¡, doble moral hipócrita, impostores compulsivos de la libertad, presuntuosos y arrogantes soldados por la libertad, reprimidos y farsantes de sueños americanos enlatados en películas de treinta y cinco milímetros.
Normalmente no me gustan, pero hoy han rebasado la cuota de antipatía que les tengo, me da igual que tengan a un negrito de presi para dar imagen de liberalidad, me la trae al fresco que quieran denunciar al Papa para ser ellos los primeros superhéroes.
Y es que a los demás les parecerá una tontería, a mi esa tontería me toca las narices, la cosa es que un capullo americano, senador por NY., se le ha metido en sus lindas pelotas que la gente no vista como le de la gana, a mi lo de que se vean los calzoncillos o las bragas me la suda, si los pantalones los llevan caídos es su elección, sus pantalones y su moda, cada cual en su época se acomodo a la forma de vestir que le vino en gana, ahí en mi época todas con la cabeza a lo Bonnie Tyler y ellos al mas puro estilo Kiss.
Pues este senador ha emprendido una estúpida cruzada para evitar la “mala imagen” que dan, argumentando que esta moda viene de los presos que no pueden usar correas y por eso se les caen los pantalones, ¡¡ será estúpido este tío ¡¡¿ a todos los presos de América le quedan grandes los pantalones?, a los de Guantánamo les ponen un mono de butanero y a la juventud no le ha dado por ponerlo de moda.
No, no defiendo una forma de vestir que no me gusta, defiendo la libertad de elegir , solo faltaría eso, que quieran uniformar a la juventud, todos vestidos correctamente con traje y corbata, hasta los de las bandas del Bronx, o todos vestidos de pijos engominados con camisilla ajustada, pantalón de paño y pullover rosita sobre los hombros, todo con tal de que vistan de forma que no desagraden a la vista del Señor Senador y de la imagen de la America del sueño,este subnormal profundo se cree que por ser político puede jugar con la gente como si fueran los Sims, y vestirlos como a el le de la gana,¡¡mierda de libertad hipócrita¡¡
....

10 comentarios:

  1. Que zi que es berda.Que los pantalones caidos fue en prencipio un mobimiento contra la pena de muerte. A los presos les quitan el cinto o cualquier cosa con la que puedan aorcase. Taria bueno que despus de condenaos no se dejasen matar.
    Bamos de que. Lo q pasa es que en usa cuando uno tiene una idea pa manifestarse contra el sitema los grandes comercios la copian pa dejarla sin sentido. Po ejemplo que los gais quieren selebrar el dia del padre padre y el dia del padre madre. Pos todas las tiendas se ponen a bender regalos para papasmamas y mamaspapas. asta que nadie se estraña con lo que la revindicacio se ace bulgar ya no es noticia i nadie pregunta el problema de las parejas homo. Que hera lo que quisieron los horganizadores.
    Federica

    ResponderEliminar
  2. Pos güeno Federica,bale que sea asin, pero ¿y la liverta de helejir?¿que derecho tiene un politico a desidi como se deve bestir la jente?

    jajajaja ¡¡ joer que trabajo me ha costado escribir tu idioma¡¡ y el caso es que yo medio hablo asi aunque escriba mas o menos regular.

    Besos Federica

    ResponderEliminar
  3. Ala handa elejir solo se asce en las eleciones. entre lo malo i lo pior.
    Una bes lejido les as dau tus bragas, pos lla no tiene sentio que te apongas asin,,, por que dizan de la ropa. si testan iciendo como deves pensar.
    Bes como ditan cursos en la ubersida los analfavetos dels zindicato pa que pensiemos como hellos.
    No bes como queren tomarnos el pelo a lo garson.

    El pelo a tu que cantavas:
    Con las valas que tiran los fanfarrones sacen las gaditanas tiravusones tiravusones niña...
    ¡Viva la Pepa 1812! que tenia constitusio de muher andalusa, libre morena y gytana.
    Federica.

    ResponderEliminar
  4. Po llo creo que la seña federica tiene una miaja rason. A vese se forman laj moda pa desecuarangina to aqueyo que se jace pa i crontacorriente i dese modo anulal lo. Usease que cuatro tio de jesos que tan forraos millones sescurren el caletre i disen coño po la mejon manera pacava con un meneo de potresta es jace que too er mundo balla conponio asina desa forma po sacabo la deferencia.

    Pero la seña Piconera que tamien a eztudiao musho y quando la calentavan no le arreavan en la chola i jesas cosas senotan po tamien tie su que cuando se pone a descurri i dise qe un tio desos qe se pasan la via senando (un senao se yama no) po va er pavo i suerta que ai qe joese que la jente ban como mamarrachos que deso na de na que tor mundo vien vestio, vien labao y bien peinao con larralla al lao isqierdo como lo machote i las tias con vragas de cueyoalto i no el ilo dental ese que se ponen qe ni tapa ni na.

    Hostia, lo que cuesta escribir así.

    Un beso Piconera y compañía.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardes lloviznantes en la huertana, procesional y especuladora Murciapolis!
    Me encanta este blog porque, aparte de su sesudos y amenos posts, tiene un bonito reloj que funciona con exactitud, y además con numeritos romanos como Don Benedictus XVI.
    ¡Esa es la America puritana, Doña Piconera, la del Tea Party, los intransigentes cow-boys y el Partido Republicano queriendo cargarse cualquier proyecto progresista!, ¡la de cien confesiones religiosas en cada pueblo, cazas de brugas y armas a buen precio para todos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Federica,

    Las gaditanas se asian tiravusones con vonvas, con valas no.
    jajaja estas haciendo que mi cerebro haga tantos ejercicios que tengo agujetas cerebrales.

    Besos Federica

    ResponderEliminar
  7. jajaja Alfonso, es dificilisimo escribir asi.
    Yo no le quito la razon a Federica que la llevara (en cuanto logre traducirla)pero es legitimo que cada cual vista como le de la real gana, hoy en dia con tantas tribus urbanas, Goticos,Emos,Mods,etc, la libertad es que cada cual se exprese como quiera, siempre que no atente contra la moral ajena o la libertad ajena.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches obdulio

    Me alegro que te guste mi blog y su reloj, lo de sesudo, ya no se tanto, yo diria mas bien protestona, si no te gustan los numeros romanos lo cambiamos, total para lo que me sirve es para controlar no estar mucho tiempo en internet.
    Sera esa America, yo la otra no la conozco, la que no se cree superior al resto del mundo, la que no es arrogante, y mira que por esta zona convivimos con mucho americano por aquello de la cercania con Rota y sus marines incultos bebedores compulsivos que quieren arrasar con sus libertades de mierda la libertad de los demas.

    Besos Obdulio

    ResponderEliminar
  9. ¡Que va, me encantan los números romanos!... Lo único que me gusta de los papas precisamente es eso, la equis, los palitos, la uves...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, dejamos puesto el reloj de estacion antigua con numero romanos.

    Besos¡

    ResponderEliminar

Seguidores