miércoles, 14 de abril de 2010

GAZPACHO¡¡

Como no he podido ir a currar me he chupado todos los telediarios, asi que hoy hago yo el gazpacho


Al Vaticano ya le gustan los Beatles, cuarenta años después que los demonizaran, hoy como unos perdonavidas sacan el la prensa del minipais una noticia diciendo que entre la música mas oída en el santo reino esta la de los Beatles (Jon Lennon lo ha celebrado fumándose un porro de Marihuana con San Pedro).

La Reina sigue sin saber hablar castellano (Cristiano Ronaldo lo habla ya mejor que ella), tiene un acento greco-galo que representa muy bien a los españoles que somos especialistas en olvidar el idioma castellano y adoptar palabras inglesas para definirlo todo, todo, todo (Pero nos seguiremos quejando del Catalán, Gallego y Vasco)

Alfonso Guerra recita como el culo, en el centenario de Miguel Hernández me ha encantado Marisa Paredes.

¡¡Hay que salvar el cartel de HOLLYWOOD¡¡, el hambre en el tercer mundo puede esperar, total el cartel es tan emblemático para la humanidad como tener niños llenos de moscas de África

Rajoy es como una mosca de caballo, siempre anda revoloteando en la mierda a ver que encuentra, y si no encuentra nada se dedica como las moscas de caballo a tocar huevos

Parlamentarios niegan que quede Franquismo en las instituciones ¿Qué parlamentarios lo dicen?

Los “Vatican boys” se desvinculan de todas las declaraciones que hagan ellos mismos que no gusten a la gente y donde dije digo, digo Diego. Ellos no quieren entrar en problemas médicos o psicológicos como la homosexualidad (y seguirán creyendo que con dos ampollas de penicilina se cura Gaytrofia aguda)

6 comentarios:

  1. ¡Buenos días de Murcia a Cádiz, amiga Piconera!
    ¡A cuidarse!, ¡a curarse!... ¡Abajo los fachas y los virus!
    Pues a Alfonso Guerra le va el rollo de actor y siempre ha presumido de haber hecho teatro en su juventud.
    Las letrotas enormes del cartel HOLLYWOOD son todo un clásico, como las pirámides de Egípto, el Puente Colgante de Vizcaya y los pollos asados de Anita.
    La Iglesía es una extrañísima formación integrada por clérigos homosexuales en el armario que ejercen de homófobos y pederastas, ¡cruel y absurda combinación!
    Cualquier mente lúcida sabe que la homosexualidad no se cura porque es sencillamente una variante sexual más, no una enfermedad. Lo triste es que parece ser que el hijoputismo clerical tampoco tiene cura.
    ¡Besos, gaditana ilustre con fuste!

    ResponderEliminar
  2. Acertados comentarios Piconera.

    Para que veas lo que dan desí, cuando al quedarse uno en casa, se dedica a ver telediarios. Se aprende a "aprovechar" la noticia, como tú haces.

    La reina no acaba de aprender bien castellano, porque creo que en el fondo le suda el chocho poner interés en ello. A ella le hubiese gustado ser reina de Grecia, pero se tuvo que conformar con un Borbón genéticamente tarado que, cuando se casó con él, no tenía muy claro si finalmente viviría en España.

    El Vaticano, con tal de expresar un poco de buen "rollito" dice esas majaderías porque algo tiene que decir. Aunque, como siempre, sea con 50 ó 60 años de retraso.

    Lo de Rajoy ya no tiene nombre. Es un tragaldabas que engulle toda la mierda que haga falta y quedarse como Don Tancredo, impertérrito viendo como pasa el toro por el lado. Si gana las elecciones haré como el protagonista de mi relato en el concurso del blog UHF, pediré que se apare el mundo para bajarme. A lo mejor me toca la Lotería Cósmica y me dedico a repartir genes en un mundo nuevo lleno de homínidos... y homínidas, claro, sino de qué.

    Si hicieran una estadistica estoy seguro que el Vaticano sería el país con más homoseuales por metro cuadrado del mundo. Y de pervertidos. Y no sólo sexuales.

    Cúrate Piconera. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ALFONSO Y OBDULIO:
    eL VATICANO debe ser el lugar con más pervertidos y homosexuales reprimidos del mundo.
    Me ha hecho gracia lo de mosca de caballos y Rajoy me parece un subnormal profundo ( decir que no crítica las declaraciones del obispo que dijo que la pederastía se puede dar xke hay niños de 13 años que les mola, provocan y hasta buscan que les sodomicen, xke no entiende lo que puede significar , es ser un gilipollas de la ostia¡).
    La Reina no sabe hablar español y a la Duquesa de Alba, que se supone que sí sabe , apenas se la entiende, que curiosa es la vida ¿ Ein?
    ¡ Un besote PICONERA, espero que estes mejor poxola!
    pd- muy bueno el post, que no te lo había dixo¡¡¡
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches,

    Si Obdulio,a Alfonso Guerra le tiene que ir lo del rollo actor, tiene que ser muy dificil ser politico y no tener un filon interpretativo natural, pero... recita como el culo.
    El Vaticano es un gran armario lleno de curas ambiguos,de doble moral y muy mala hostia, y fijate a mi me da que no son tan homosexuales como viciosos, gente que esta pasada de rosca que lo mismo les da taponar a que les taponen

    Alfonso, ¿te imaginas una discusion conyugal entre el monarca y la monarquita? tiene que ser la repera, el habla a media lengua y ella parece tonta hablando, si encima se les une la primogenita, que esa no lo parece, si no, que lo es........una familia "sembra", ahi la Leti se sentira como eso de "en el pais de los ciegos......"
    Si Rajoy gana las elecciones.....uffff ¡¡calla, calla¡¡crucemos los dedos.

    Calimero, yo tambien estoy con Alfonso y Obdulio, lo que pasa que a mi me da el palpito que entran siendo asexuados y descubren la homosexualidad detro de las paredes de sus santos conventos, vamos, que el Vaticano es una fabrica de homosexuales artificiales de los de "a falta de pan........ buenos son culos".

    Ya tengo "domao" al virus jejeje (bicho malo...)

    Besos y abrazos libres de virus

    ResponderEliminar
  5. Quedarse en casa y ver las noticias traen consecuencias a veces fatales, ponerse de mala leche. A veces hasta cambio de canal y me dedico a ver anuncios de cremas adelganzantes y máquinas complicadas para reírme un rato. Ya os visito y me entero de todo me estomaga menos. La puntilla que le metes jejej muy buena.
    Llevo un rato visitando blogs y me he encontrado de lo mismo, he soltado tanta espuma que ni ganas me quedan de hacer el popurrí.
    Solo diré, al vaticano, la reina, rajoy, guerra, y el cartel de joligud jje ni me molesto en poner mayusculas ni escribirlo bien que los den por donde amargan los pepinos.

    ¿Que tal estás ya? Espero que a punto de firmar el divorcio del virus. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo la tele Anita, lo que pasa que no puedo obligar a mi marido a no verla, y el murmullo siempre me llega aunque yo este haciendo otra cosa, el problema es que yo me pongo a renegar con la tele y a contestarle al periodista jajajajaja

    Ya estoy legalmente divorciada del virus y con una orden de alejamiento ( Ojala que la cumpla)

    Besos¡

    ResponderEliminar

Seguidores