jueves, 22 de abril de 2010

EVO ( HASTA EL NOMBRE LO TIENES FEO)

...

Yo no se que les pasa a algunos lideres políticos de Sudamérica que dicen tantas tonterías, no se si será el efecto de tanta papaya o los limones salvajes del caribe, ¡¡ vete tu a saber¡¡.
Evo, Evo, Evo,¡¡ piensa un poquito hombre¡¡, los homosexuales no todos han consumido pollo, lo que si habrán consumido todos será po….lla ( perdón), si no, pobres de ellos sin comerse una buena….. rosca en toda su vida, ¿y las que se nacen lesbiana que han comido mejillones al natural? ¿O quizás es por el consumo excesivo de almeja chilena?
Lo de los calvos ya es para flipar en lunares de colores, ¡¡coño¡¡ Coyak, ¿se quedo calvo del maíz transgénico?, ¿o se lo hacia con un pollo de granja?, ¿o simplemente era calvo por que era un Gay muy basto para dejarse crecer el melenon?, que me lo aclare este doctor en genética que nos ha salido espontáneo en el mundo.
Hay que ser muy, pero que muy cretino, para soltar eso y quedarse tan pancho, y el caso es que todos los que andan ahora liados en difamar al colectivo Gay son imbéciles genéticos, empezando por la iglesia, los fachorras y el tal Evo que no se en que grupo meterlo por que es inclasificable.
Evo, que eres muy bajito y el culo lo tienes muy cerca de la tierra ¡¡ ten cuidado con los gusanitos terrenales¡¡ no vaya a ser que te guste, o quizas los has probado ya y te da miedo lo que sentiste.
En fin, que no se les pasa a la gente de un tiempo a esta parte que tienen tanto miedo a la sexualidad ajena, si son homosexuales como si se quieren hacer con su pito una moña para el pelo.
Si levantaran la cabeza Gabriela Mistral, García Lorca, Mercedes de Acosta,Vicente Aleixandre, etc., etc.… te dirían lo que tenían incluido en su dieta.

.....

9 comentarios:

  1. Bueno amiga ya sabemos que algunos comen cosas raras, que se lo digan a Evo que aún no sabemos que comerá el hombre. Igual solo come cerdo.
    Al ver sus comentarios sobre la comida ohhhhhh gran cretino, al principio me dio la risa pero luego ya no me hizo tanta gracia. La estupidez humana al limite chica.
    Pues eso que coman gallinas que parece ser a esas pobres aves no le meten hormonas.
    Y si se las ponen masculinas ya que los pollos llevan femeninas dicho por Evo, igual salen hombres machotes con tetas juas juas.
    Joer hasta donde llega la tontería y que estos personajes lleven un país yo lo flipo. En fin en unos días sale mi post del pollo y Evo jeje.
    Yo le hice mi homenaje particular.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo creo que tiene razón. Comemos ca porquería, y calvos habemos muchos...y también amariconaos.

    ResponderEliminar
  3. Hace años, no tantos, los doctos clérigos enculturaban a los niños en la idea de que masturbarse producía calvicie. Claro que, era un tiempo en que los pollos no estaban al alcance del todo el mundo, y mucho menos del infeliz Carpanta, paradigma de la pobreza elevado al altar del humor inmortal.
    Escuchar a este señor decir esa memez en tono de mitin (creo que era un mitin o algo así, lo escuché en la radio) es de pura vergüenza ajena, ejemplo palpable de que los políticos pueden ser abogados o economistas pero no tienen ni puta de las cosas sencillas de la vida, y sólo son superados por los cerriles clérigos (Eche un vistacillo a mi último comentario en el "Blog Paralelo" de Anita)
    Su post, Gran Piconera, ha superado todo lo anterior en desparpajo, ironía, sarcasmo y humor punzante a granel, o lo que diría un antiguo: "las verdades del barquero"
    ¡Gracias!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... qué difícil es resistirse a decir gilipolleces ¿eh? si lo sabrá este Evo, que madre mía, ¿qué falta le hacía decir esta tontería? Porque es una tontería como un piano, uff.

    ResponderEliminar
  5. Anita, este dice tantas tonterias por que come pollo criollo ¿o era criolla?y tiene tanto pelo por que "venia pa hombre y se quedo en mono"
    Deseando estoy que salga el homenaje, que ya te voy conociendo y te veo venir jajajaja

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  6. jajaja Jesus si comemos muchas mierdas, pero ¡¡coña¡¡yo no estoy teniendo esos tipos de metamorfosis sexuales.

    Besos Jesus

    ResponderEliminar
  7. ¿Las monjas eran calvas en esa epoca? ¿o solo afectaba a los varones?,¿habia curas calvos?jajajaja ¡¡que inutiles tantos años de estudio, si, para al final ser tan burros¡¡(he ido a leer al paralelo de Anita).
    Pues mira, yo no creo que ese hombre tenga ninguna titulacion u estudios, por que ese se quedo atrapado en la edad del bronce.... si, por que hay que ser muy primitivo y tener la cara de bronce para quedarse tan fresco despues de vomitar bellotas por esa boquita.
    Gracias por los elogios,mi marido (que me lee) dice que soy mas corrosiva que el agua regia y que cualquier dia me cierran el blog por borde.
    Gracias a ti Obdulio por que de todos vosotros sigo aprendiendo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sonix,Evo en ese momento estaba poseido por el espiritu maligno y fetido de una mofeta, por eso le salio esa peste por la boca.
    Yo estoy pensando mandarselo a una guerrillera que hay por ahi que hace exorcismos luminosos.

    Besos guapa

    Por cierto me encantan tus relatos de las citas pero no pude comentar, tengo internet intermitente o alguien me roba señal, despues de intentarlo varias veces desisti de dejar comentario.

    ResponderEliminar
  9. Si cierran tu blog tendrían que cerrar el 90% de los blogs. Aquí podemos ser corrosivos pero habitualmente lanzamos los dardos contra las instituciones y contra algún clérigo o político destacado, pero he visto muchos blogs en los que se practica el insulto personal, se difama, se apropian de nicks ajenos, etc., etc. Esos tendrían que ser los primeros en desaparecer en el caso de que hubiese una purga.
    Nosotros también aprendemos de ti, tenlo presente.
    Saludos a tu marido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores