domingo, 11 de abril de 2010

CIVISMO MUSICAL

Hoy estaba en casa a la hora del sopor soporífero de la siesta, que no es que duermas es que te entra la tontera sofalera, en ese momento de éxtasis contemplativo del techo empezaron a retumbar los cristales de la casa, el típico coche con música a un volumen que espanta hasta las aves migratorias, con los graves a tope para darse gustirrinin en los tímpanos.
Abrí mi ventana y mire ( ya me estaba jodiendo eran quince minutos), ¡¡a cualquier cosa llaman coche¡¡, una escupidera tuneada con dos pintajos laterales, las cuatro puertas abiertas y el chunga, chunga decibelico amenizando la siesta de todo el barrio, ellos fuera del coche tomándose la cerveza de postre.
Pshhhsss ¡¡chaval¡¡
Pshhssss ¡¡oye chaval¡¡¡ ( no se enteraba con el chunga, chunga)
Hago señas con la mano y al fin consigo que mire hacia arriba
¡¡Chaval ¿puedes poner algo de Ennia?¡¡ es que me gusta mas para la siesta
._¡¡Tu estas loca tía¡¡ tas creio que esto es un discoteca de viejos
¡¡Bueno pues pon algo de la Quinta Estación¡¡
._¡¡ Quilla¡¡ no des mas la vara, ¡¡¡callate vieja¡¡¡
No chaval, no des mas la vara tu, ya se que no es una discoteca pero como me estas obligando a escuchar música, por lo menos que me guste.
El chunga, chunga subió de volumen de nuevo, así se evitaba molestas vecinas inoportunas, así que esta vecina inoportunisima como no tenia nada mejor que hacer después de haber sido interrumpida le dio por regar un poquito las macetas
._¡¡ Tía que nos mojas¡¡ que a estas horas esta prohibido regar
¡¡Si, y poner música a ese volumen también¡¡, llama tu a la policía y que nos multen a los dos.
El melómano o melónmalo contrariado se metió en su escupidera orquesta y salio con el motor gruñendo, a poca velocidad pues ese tuneado no pasaba una ITV ni en sueños.
Eso si no sin antes dedicarme un hermoso popurrí de lindezas sin música.

10 comentarios:

  1. ¡Criaturitas celestiales!...digo musicales, contando que eso sea música, claro. Los viejos "horteras con transistor" de los años sesenta y setenta han mutado en "horteras tuneados de chimpón-chimpón" Son molestos pero dan un poco de lastima pues se reduce todo su bagaje cultural a un coche pintarrajeado, tamtams tribales y alcoholes y pastillas. Brutos con chucherías que les dan una aparente felicidad.
    ¡Besos mañaneros!

    ResponderEliminar
  2. Si lo que digo, hay anormales en todas partes, y se piensan que insultando son hombres de pelo en pecho. Pues no jode ni nada. Cuando vivía de alquiler, debajo de la terraza se solían poner todas las tardes como unos 10 chavales con motos,y solo sabían hacer rugir sus motores.
    Con un niño pequeñito que solo dormía ratos, y yo de los nervios, viendo que nadie tenía huevos a decir nada y aguantar, un día harta, vacié sobre sus cabezas la bañera entera del niño. De esas que había antes de coleres de plastico duro que metias dentro la bañera del baño jejej. Los puse cojonudos, me hice hasta daño en la espalda. Me metí para dentro y no dije mas. Oye que no volvieron jajajjajja.
    Llega el buen tiempo y la gente se olvida que tiene casa chica.
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Odio a la getne que molesta a los demás con sus ruidos! Al menos, tuviste la suerte relativa de que el tío mierda ese no vive encima tuyo o al lado, donde podría estar todo el día con la música puesta.
    Es algo que me revienta, la gente que hace lo que le sale de los huevos sin pensar en los demás, y luego quieren que sean considerados con ellos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja ¡ anda que no tienes salidas ingeniosas ni nada!
    ¡ Yo una vez puse agua a hervir y se la arrojé a la gente de abajo pero esa me salió mal xke ni se inmutaron! ( hubo quien miró para saber quien les arrojaba agua pero ni gritos ni nada) ( x cierto , era la época en que yo era supermalo y cada dos x tres me pillaba la poli haciendo trastadas, ahora soy más wenuco).
    Me ha encantado tu ocurrencia de decirles que pusiesen música a tu gusto jajajajaa ¡ eres genial!
    Yo tampoco soporto a los que hacen eso . Llevo semana y pico sin poder pegar ojo y acumulando más y más cansancio x el dolor de rodilla.
    Pos el día que disponía para dormir tupendamente y sin preocupaciones por estar en la cama , se pone el vecino de enfrente a cambiar la puerta de casa. ¡ Retumbaban hasta las paredes!
    ( es que me he acordado ahora, sé que no tiene na que ver con lo de la música pero es que el ruido que hacía el cabron y desde las 8 de la mañana hasta la 1, ya le vale).
    ¡ Un besote poxola!
    ( ando agotadísimo de la rehabilitación. Espero poder empezar a dormir en condiciones)
    ¡ Besoteeees!

    ResponderEliminar
  5. Haysss Obdulio
    ¿Donde quedaron esos del transistor?por lo menos esos no hacian retumbar los cristales, algunos cargaban con un cassete de diez kilos sobre el hombro pero bueno el ruido no era tan insoportable, el problema gordo empezo con los reyes del tuneado.
    Besos Obdulio

    ResponderEliminar
  6. Pues si Anita, anormales hay en todos los rincones, y tan anormales son que ni se imaginan el daño tan tremendo que se estan haciendo, son futuros sordos, ya hay estudios realizados sobre la audicion que se va perdiendo por abusar del volumen de sonido.
    Oye,tu y yo somo dos mojamacarras de aupa jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Sonix, yo compre un duplex con los dormitorios abajo, se entra por la planta principal y tengo que bajar para los dormitorios, la planta principal es el ultimo piso, lo compre asi por que me molestan los ruidos, pero si la gente es muy poco civica pero muyyy exigente con su comodidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Calimero¡¡¡ joer agua hirviendo, como en los castillos que tiraban aceite para freir al enemigo tu los quieres cocidos, como los huevos.
    Yo sigo siendo super mala,te cuento, como ya le he dicho a Sonix, vivo en un duplex, mi vecina estaba todo el santo dia dando por culo con los tacones subiendo y bajando, yo pense en decirselo pero como la gente es muy cochina lo iba a hacer peor, me compre unos zuecos de madera y me pase tres tias subiendo y bajando que parecia una procesion, me dolian todos los dedos de los pies pero me regodeaba en mi venganza,a los tres dias ella llamo a mi puerta :
    VECINA:Isa, mira hija es que haces mucho ruido cuando subes y mi niña se despierta asustada, la verdad es que es un poco molesto el ruido de la escalera.
    YO:¿ a que molesta? pues yo llevo aguantandote dos años que llevo aqui viviendo pero no te dije nada para no molestarte.
    ¡¡santa medicina¡¡se compro zapatillas de goma.
    Calimero ¿ no te van bien las bolsas de frio sobre la rodilla? alivian mucho el dolor, a veces el calor otras el frio,ojala que empieces a dormir bien que es muy importante el sueño.
    Besos Calimero y Besos para Anita que se me olvido arriba

    ResponderEliminar
  9. Piconera si fueramos vecinas seriamos el terror del barrio jajajja.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA Si fuesemos vecinas nos dejaban solas en el bloque

    ResponderEliminar

Seguidores