lunes, 19 de abril de 2010

SALAM ALEIKUM VS ORA PRO NOBIS

.....

¡¡Tiene güevos la cosa¡¡…amos hombre, faltaría mas. Ahora todos los mandamases religiosos haciendo declaraciones para asumir la autoría de las catástrofes terrestres , la Iglesia Católica dice que es el castigo Divino a tanta homosexualidad , abortos y falta de fe (con la de bujarrones que hay en el Vaticano), el Ayatolá Kazem Sedighi, imán de la oración del viernes en Teherán, ha declarado que el aumento de relaciones sexuales ilícitas es la causa del aumento de los terremotos ( ¡¡coño¡¡),el no culpa a los pobres hombres, el hace esta declaración : "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos"(S.P.M.).
Menuda pataleta le va a dar a Rajoy,a ver a quien es el guapo que le echa ahora la culpa a Zapatero, si, ahí andan repartiéndose catástrofes los cracks religiosos y lo mas impresionante de todo es que los dos coinciden en dos cosas, la culpa de todo la tiene el sexo y solo los machotes están libres de pecado, las mujeres nacemos con dos puntos de penalización por ser mujer, los homosexuales los pierden cuando salen del armario. Las lesbianas…ufff, esas acumulan puntos negativos a dos bandas, si encima eres mujer, lesbiana y abortas estas condenando al mundo a la destrucción total.

Ni Nostradamus ni coñas, la predicción la hacia el anuncio del detergente Vip Express,
“¡¡ El follar se va acabar¡¡”

Si es que tener fe es como subir para abajo o bajar para arriba.

10 comentarios:

  1. Y otros le echan la culpa a la pobre mariposa

    ResponderEliminar
  2. Pos yo que pienso que follar follar, se folla menos.
    Federica

    ResponderEliminar
  3. Llevan siglos, dos milenios concretamente, haciendo lo imposible para que el pueblo no folle, amedrentando, lapidando, quemando..., pero el ser humano tiene sexo y necesita usarlo, y ellos también tienen sexo y lo usan para perversiones con niños. El follar nunca se va a acabar, Doña Piconera, mal que les pese a los meapilas.
    Ayatolás y obispos son un grano en el culo de la Humanidad. El único terremoto que tiene que ver con el sexo es cuando la cama se mueve mucho porque los amantes cabalgan unidos en el placer.
    ¡Jo, qué bonito ma salío, paya!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ains, si es que colgarse medallas como hacen ellos aprovechándose de cada catástrofe que sale no creo que les beneficie mucho. Pero en fin, como siempre, viven del miedo y de engañar a la gente. Así es, y de prohibir cosas. Qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de los curas, frailes, monjas, diáconos, subdiáconos, abades, madres superioras, canónigos, obispos, arzobispos, cardenales, papas, catecúmenos, carismáticos, teólogos, ayatolas, imanes, popes, patriarcas, pastores, y alguno más que seguro me dejo... ¡¡¡HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES!!!

    Yo propongo que si esta gente no quiere follar que los castren a todos, tanto genital como cerebralmente. Ellos ya habrán conseguido, como Orígenes, que se autocastró para eliminar el pecado de lujuria, el objetivo que en teoría persiguen. Pero que dejen a los demás que follen lo que les de la real gana, o puedan.

    Pandilla de pusilánimes que nunca supieron qué hacer con su sexo, acojonados por la pujante energía que la emoción y la natural atracción sexual les provocaba. Hipócritas rechazadores de los placeres del mundo, de los que no se privan lo más mínimo en sus insanos deseos de colmarlos clandestinamente de forma asquerosa y retorcida. Iros todos/as a tomar por el culo, o por dónde más os guste.

    Si ya lo decía aquél, que la mejor Iglesia que ilumina es la que arde.

    Sus muertos tos...

    Un abrazo Piconera.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con ALFONSO,xikilla:
    Si vas a dedicar tu vida a Dios ¡ Castratti! ¡ Y todos más contentos!
    Además que ganaríamos en menos pederastía al poder rescindir de los servicios de monaguillos en los coros parroquiales¡¡¡
    jajajajjajaa ¡ Si alguien se lo hubiese dicho al hermano del Ratzinger , no habría necesitado pegar a niños para alcanzar los SIBEMOLES!
    Lo de los imanes es curioso, Estan siempre atrasados y si los acercas a algo moderno se peta todo ( acerca un Imán a un computer y verás), pero es que encima ahora los gilipuertas estos dicen que si se provoca terremotos con relaciones ilícitas.
    ¿ La solución? ¡ Lapidar a toda quisqui que no lleve burka!
    ( de todas maneras China se ha puesto en contacto con la SGAE , porque ellos tienen el monopolio de vestir de Ninja).
    ¿ Cual será la proxima chorrada que nos tengan preparada esta gente?
    ¡ Tamos hasta los huevos! ¡ estado laico ya!
    ¡ Un besote poxola¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Alfonso se capen tos coño.
    Hoy en el médico con mis padres, no se hablaba de otra cosa que terremotos, volcanes y demás tragedias y había tres señoras mayores que decían que eran avisos del señor para que seamos mejores que el mundo se acaba. A mi no se me ocurrió otra cosa que decir, señoras lo mejor es orar y meditar nuestros pecados y así buscar el perdón, lo dije toda seria y ellas respondieron AMEN.
    JAJAAJ si ves a mi madre decojonarse porque sabe de sobra como pienso jajjaja. Casi me la da algo, luego me regañó encimaaaaaaaa.
    Como diría mi abuelo el que pasaba de tó.
    Hay gente que no folla pero jode mucho.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias a todos

    Jesus,si por echar culpas da igual a lo que sea ¡¡pobre mariposilla¡¡

    Si Federica, se follara menos pero se intenta joder mas.

    Sonix, una vez me dijo una amiga psicologa, que se repudia cosas que se temen por el deseo o curiosidad que despierta en nosotros, eso es lo que les pasa a estos, que repudian el sexo por que a ellos tambien se les levanta ( el animo jeje)y son tan reprimidos que intentan ocultarlo descargandose con los mas debiles.

    Obdulio,dos milenios y pico, y siempre es la mujer culpable de incitar al pecado, vuelvo a repetir S.P.M.(estas siglas hace referencia a sus mamaitas)y si se tiran a una cabra, era que la cabrona iba contoneandose para incitarlos, la cuestion es que como ellos en teoria no deben pos aplican eso de "o follamos tos o la puta al rio"

    Alfonso, yo tambien estoy de curas, frailes,ebeatos y demas elenco santurron hasta las trompas de Falopio, y si, que los castren y que con el pellejo se hagan tira chinas lanza hostias de metal, que hagan una guerrila entre ellos a ver si se autoexterminan.

    Calimero, de estado laico nada, Universo laico, que ya esta bien de atemorizar a la sociedad con castigos ficticios para gobernar mentes y actos tan naturales como tener sexo por el placer de disfrutar. ¡¡Castracion si señor¡¡

    Anita, este verano cuando nos achicharremos como una Iguanas en las playas tambien sera castigo divino que ha puesto en el cielo un sol justiciero para carbonizar a los pecadores y pecadoras que enseñan las domingas (¿que apostamos?), que esa gente tienen las neuronas afectadas por el spam y hay que formatearles el cerebro.

    Me gustan los abuelos que pasan de to,ya me hubiese a mi gustado conocer a los mios pero me conformo con los recuerdos que cuenta Alfonso del suyo y esa frase tan sabia del tuyo.

    Besos y abrazos a todos (siento contestar en masa como los predicadores pero es que estoy saturada de curro)

    ResponderEliminar
  9. Hola Piconera!!

    Vengo a pedirte que te des un paseo por mi cocina.
    Pues ya edité la receta que me enseñaste del choco, por cierto, deliciosa.
    Y si te parece me das el visto bueno, si no es así me lo dices por si tengo algo que cambiar.

    Gracias por compartirla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Esta perfecta Isabel,gracias por publicarla y si te ha gustado me alegro pues esa receta es un "cachito de Cadiz" es una receta que data desde que llegaron las primeras "papas" de America
    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores